Tabasco Hoy

HIGAREDA REINARA CON UNA PELICULA

LA ACTRIZ TABASQUEÑA REGRESA DE LA MANO DE NETFLIX CON UNA COMEDIA PROTAGONIZ­ADA POR CUATRO AMIGAS.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Mi peli me hizo pensar en mis mejores amigas y ese viaje que llevamos años planeando hacer juntas”. MARTHA HIGADERA ACTRIZ

Marta Higareda regresa con 'Fuga de reinas', una comedia mexicana ¡escrita por ella! Una visión femenina llena de acción, romance y diversión. Así que toma nota porque esta cinta llegará muy pronto al catálogo de Netflix.

Después de participar en la serie 'Altered Carbon', Martha Higareda regresa de la mano de Netflix para protagoniz­ar 'Fuga de reinas', una producción mexicana donde hace su debut como guionista y productora. Desde una visión femenina y a partir de su experienci­a en la comedia, la actriz de 'Tod@s caen' presenta la historia de un grupo de amigas que emprenderá­n un salvaje viaje que las ayudará a autodescub­rirse.

La película cuenta con un gran elenco, el cual incluye a Alejandra Ambrosi, Paola Núñez, Valeria Vera y Claudia Pineda.

EL ESTRENO

Jorge Macaya, quien debuta como director cinematogr­áfico, dará vida a esta divertida comedia la cual fue filmada en la costa de Yucatán. Así que prepárate porque la cinta estará llena de increíbles paisajes. La mala noticia es que tendrás que esperar un poco para verla desde la comodidad de tu casa, ya que 'Fuga de reinas' llegará a Netflix el 14 de abril de este año.

Además sí eres fanático del trabajo de Martha Higareda, quien alcanzó popularida­d con su interpreta­ción en Amar te duele', debes saber que en la plataforma encontrará­s otras de sus cintas incluyendo '3 idiotas', 'Niñas mal', 'Cásese quien pueda', 'No manches Frida' y 'Te presento a Laura', las cuales seguro te harán reír.

Cabe mencionar que con esta nueva película Martha desea volver romper récord de audiencia como lo ha venido haciendo con sus anteriores proyectos en el que podemos disfrutar su actuación.

 ?? EN REDES INSTAGRAM: ?? @marthahiga­reda.
Con esta película la actriz desea seguir en el gusto de sus fieles seguidores del séptimo arte que la han visto crecer.
EN REDES INSTAGRAM: @marthahiga­reda. Con esta película la actriz desea seguir en el gusto de sus fieles seguidores del séptimo arte que la han visto crecer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico