JOSÉ ÁNGEL CASTRO ‘Le dieron cuello’ al Bosarra
Envíanos tus comentarios o comunicate al Whatsapp 993 103 5544
No hizo caso el viejo BOSARRA, le dejaron caer la sin huesos por andar de calenturiento y sonso. Encuevado estaba con su morra en la oficina
(la que por cierto ya esta libre), cuando le cayó supervisión en el ‘reclu'; con las manos…ahí, donde las arañas hacen su nido lo agarraron y ni pa donde hacerse la chamaca. ¡Ahhh! pero no le dieron de baja, nooo, nada de eso, sólo lo mandaron a fregar pisos a la primera guardia y le quitaron la charola de jefe de vigilancia. La morena al ver que ya no habrá ‘marmaja' pos ya lo mando a la chingada y ni precisamente el rancho de mi ‘pejidentre'.
DE GUATEMALA… A GUATEPEOR
Pero ni tantito se aguantó el changarro en estar vacío. BLADIMIR alias ‘EL LICRA', es quien ocupa el lugar del BOSORRA, pero ¡anda ve tatita! quien es el chinto ese. Un conocidisimo peludo que ya estuvo antes como jefe de guardia, lacayo del famoso CARMEN, el mismito que tiene arrendado todo el ‘bisnes' del penal; y para que la cuña apriete se llevó como segundo al ‘JELIPE LEYVA'. Puro malvado trinquetero.
A LA CALLE CON TODO Y CHIVAS
Pasados de lanzas en la compañía CESA que se ubica en el parque ‘PLIT' de la ranchería Anacleto Canabal, corrió a 15 de sus trabajadores porque se atrevieron a pedir aumento salarial, los tenían enchinga 12 horas diarias y sin descanso. Al día siguiente que habían pedido un poquito más de lana, ya ninguno pudo entrar, sólo lo hicieron para recoger sus chivas y regresar a la calle. Pero lo raro es que en la puerta habían puros policletos y sin sus fundas…
SERVICIO ‘VIP’ EL DE SSYPC
Todo mundo esta llevando agua pa'su molino, aquí es un tal TITO, un inspector de la mancha azul que brinda 'seguridad privada' (y no de la PBIC), a la compañía CESA. En el día tiene elementos sin uniformes parados en la puerta, por la noche le manda una patrulla y una camioneta blanca con policías armados, y repito, no son de la PBIC. Las malas lenguas junto con la mía, dicen que tiene un arreglo en lo oscurito y con la anuncia de un alto mando de la corporación.
Mándenos su quejas y comentarios, denuncie y no se quede callado de los abusos que sufra o vea.