Tabasco Hoy

Ve IP a Tabasco con buenos ojos, afirma Merino

ASEGURA EL GOBERNADOR QUE CADA DÍA MÁS EMPRESAS VOLTEAN A VER A LA ENTIDAD PARA LAS INVERSIONE­S. CHEDRAUI INVIERTE 150 MDP EN NUEVA TIENDA.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Me motiva a seguir impulsando más políticas públicas que encaminen al fortalecim­iento de nuestras vocaciones, con capacitaci­ones que permitan distinguir­nos por ser mano de obra calificada".

Tabasco permanece abierto a las inversione­s, con un ambiente que no sólo facilita la llegada de empresas, sino también potencia la generación de empleos, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos al colocar la primera piedra del supermerca­do que el Grupo Chedraui construirá en Cunduacán, con una inversión superior a 150 millones de pesos.

Destacó la apuesta del Grupo Chedraui por invertir en Cunduacán, un municipio, enfatizó, que mantiene un desarrollo constante, promoviend­o la atracción de negocios e inversione­s para generar oportunida­des de trabajo y mayor bienestar para los ciudadanos.

CARLOS MANUEL MERINO CAMPOS GOBERNADOR

POTENCIAL DE CRECIMIENT­O

Acompañado de Jaime Lozano Patiño, director de Expansión de la cadena comercial, y el alcalde Abraham Cano González, el mandatario resaltó que el potencial de crecimient­o que tiene Cunduacán de cara al futuro, e incluso ventiló el interés de una empresa de corte internacio­nal que está valorando también la posibilida­d de asentarse en la Atenas de la Chontalpa.

“Me llena de entusiasmo saber que cada día más empresas voltean a ver a Tabasco con buenos ojos para las inversione­s, me motiva a seguir impulsando desde la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitiv­idad, la Sedec, más políticas públicas que encaminen al fortalecim­iento de nuestras vocaciones, con capacitaci­ones que permitan distinguir­nos por ser mano de obra calificada”, asentó.

El jefe del Ejecutivo destacó las oportunida­des que nuestra entidad ofrece no sólo en el sector industrial, sino también en otros sectores económicos, como la construcci­ón, los servicios, la agricultur­a, el turismo, el comercio y la educación.

 ?? ?? • El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó la colocación de la primera piedra del supermerca­do que el Grupo Chedraui en Cunduacán.
• El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó la colocación de la primera piedra del supermerca­do que el Grupo Chedraui en Cunduacán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico