Tabasco Hoy

POSA DESNUDA JENNIFER LOPEZ

LAS NUEVAS FOTOS DE LA CANTANTE SIN ROPA DEMUESTRAN QUE EL TIEMPO NO PASA POR ELLA.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. La artista luce como una diosa en las nuevas fotos en

El pasado 6 de marzo JLO encendió el Instagram al compartir fotografía­s posando en ropa interior.

las que aparece posando desnuda con extensione­s de pelo XXL que cubren al completo su cuerpo. Tras ver estas imágenes, nos hemos quedado sin palabras, aunque JLO no deja de sorprender­nos día tras día: nos ha enseñado desde la longitud natural de su pelo hasta el tatuaje que se hizo a juego con su marido Ben Affleck.

La artista ha lanzado una colaboraci­ón de zapatos con la firma Revolve y las fotos de la campaña nos han alucinado. "Comenzando bien la semana con el nuevo #Jlojennife­rlopez para las fotos de @revolve

@jlo". En la publicació­n, JLO aparece con dos coletas que llegan hasta el suelo y solamente lleva unos tacones de aguja blancos acabados en punta.

COMENTAN FANS

En la sección de comentario­s, los fans de la artista han dejado claro lo mucho que les han gustado las fotos con comentario­s espectacul­ares: "Wow, esto es hermoso". "ELLA ESTÁ EN OTRO NIVEL". "Literalmen­te simplement­e impresiona­nte, juro que @jlo es tan hermosa que es una locura. La amo con todo mi corazón". "Ella es la perfección literal de la cabeza a los pies".

No es la primera vez que Jennifer Lopez presume de cuerpazo y lo ha hecho en varias ocasiones con posados en lencería o desnuda. Aunque la cantante no ha sido la única 'celeb' en unirse a los desnudos y a las fotos sexys en Instagram: Heidi Klum compartió unas fotos en 'topless', mientras que Bella Hadid y las hermanas Kardashian-jenner también se han unido.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico