Tabasco Hoy

Puros bisnes en la PEP

- JOSÉ ÁNGEL CASTRO pepeangel3­1@hotmail.com

Lo habían banqueado porque lo agarraron chingándos­e a unos vende coches allá en periférico a principios de Febrero (que por cierto vendían carros robados), ese ‘bisnes’ le costó el puesto de Director. Ahora su carnal ‘LA RANA’ lo reactivó y lo dejó como el mero, mero chipotludo de los operativos en antros, casi nada le dieron al PALOMEQUIT­O, le vieron el ‘talento’ luego de aquel asuntito que había encabronad­o al ‘YUCATECO’. Pero ‘naaaa’, sólo le taparon el ojo al macho con los dizque enroques, en los que aún siguen sin ratificar al director de la Policía Estatal Preventiva…

LO MANDAN A LA FERIA

Y agárrense quienes vayan a la feria, guarden carteras, relojes, no chupen y ándense con cuidado porque hasta el tesorito pueden perder. Para allá van a mandar al mismo ‘vato’ que se chingó a los del tianguis y ha pelado a uno que otro que agarra fuera de los antros. Si, ‘LA RANA’ ya propuso a ‘PALOMEQUIT­O’ para que sea el encargado de la ‘SEGURIDAD’ mientras dure la máxima fiesta de los tabasqueño­s, ¡ay tatita! y yo que pensaba irme a chingar unas frías.

CARROS ‘CHOCOLATES’

Por cierto, el asunto del tianguis ya nadie supo donde quedó la lana que soltaron luego de la reventada que les dieron en la PEP en enero, y mucho menos se investigó el changarro que se ubica en el periférico, ahí cerquita de conocida plaza comercial en la glorieta San Joaquín; al menos 25 ‘patas de hules’ estaban bieeen chuecos, pero de eso luego les enteraremo­s.

LOS RATONES HACEN FIESTA

Apenas partió el ‘YUCATECO’ a un curso a Guanajuato donde saludó a viejas conocidas suyas, y acá en ‘Villa’ se alebresta la maleantada. En tres días le vieron la jeta a la uniformada con 9 robos y ningún detenido, valió queso al que dejó al mando. Se la paso echando mentadas de madre y matando cucarachas. ¡AHHH! pero si es de tomarse la foto, ahí si lleva a toda la ‘ranfla’, pa’que digan que están chambeando.mándenos su quejas y comentario­s, denuncie y no se quede callado de los abusos que sufra o vea.

 ?? ?? Envíanos tus comentario­s o comunicate al Whatsapp 993 103 5544
Envíanos tus comentario­s o comunicate al Whatsapp 993 103 5544

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico