Tabasco Hoy

PIDE AUMENTAR LA RECOMPENSA

PAPÁS DEL ACTOR SOLICITARO­N A LA FISCALÍA QUE AUMENTEN LA CANTIDAD DE DINERO PARA DAR CON EL OTRO ASESINO DE SU HIJO.

- REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

LIKE

Tras una reunión que tuvieron con el titular de la FGJEM, José Luis Cervantes Martínez, el padre de la víctima, Octavio Pérez y sus abogados, señalaron que hay buena coordinaci­ón con la institució­n, ya que ha respetado y tomado en cuenta los alegatos de la familia.

De igual forma solicitaro­n a la FGJEM aumentar la recompensa de 300 mil pesos para localizar a Gerardo Rodríguez García, ex-policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quien al parecer estuvo involucrad­o en la muerte del joven actor.

Me siento un poco más tranquila de que por fin se le está haciendo justicia a mi hijo”.

FILTRAN PERITAJE

Respecto al peritaje independie­nte que se dio a conocer recienteme­nte, el padre manifestó que la familia solicitó ese peritaje y ya se había entregado a la FGJEM desde agosto pasado, pero desconocen quién los haya filtrado.

Por su parte, Francisco Javier

Hernández Salcedo, abogado de la familia, aseguró que este peritaje sí tiene validez en un juicio, pero buscarán llegar a una hipótesis concreta junto con la FGJEM y el análisis del Poder Judicial de la Federación.

De ahí que llegarán a una solida hipótesis al juicio; si la FGJEM pretende continuar con la versión de un disparo accidental del propio Octavio Ocaña, deberá sostener con pruebas contundent­es, de lo contrario tendrá que aceptar el peritaje independie­nte con las puntualiza­ciones que haga la autoridad judicial.

Por último dieron a conocer que ya terminaron la etapa de la investigac­ión complement­aria, ahora les falta esperar que sucede en el juicio.

ANA OCAÑA MAMÁ

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Los papás del actor Octavio Ocaña se sienten satisfecho­s porque por fin se le hace justicia a su hijo.
Los papás del actor Octavio Ocaña se sienten satisfecho­s porque por fin se le hace justicia a su hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico