Abre Ana­ya la puer­ta a Mar­ga­ri­ta

Lue­go de que la ex­pri­me­ra da­ma se re­ti­ró de la con­tien­da elec­to­ral, el pa­nis­ta re­co­no­ció su tra­ba­jo

Tribuna de San Luis - - Nacional - EN­RI­QUE HER­NÁN­DEZ/El Sol de Mé­xi­co

CDMX.- Por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo, Ri­car­do Ana­ya Cor­tés, can­di­da­to de Por Mé­xi­co al Fren­te (PAN-PRD-MC), in­vi­tó a su­mar­se a su pro­yec­to po­lí­ti­co a Mar­ga­ri­ta Za­va­la Gó­mez del Cam­po, quien ayer se ba­jó de la con­tien­da elec­to­ral por la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca.

“Es­ta­ría yo en la me­jor dis­po­si­ción de su­mar es­fuer­zos pa­ra cons­truir el bien co­mún con ella y tam­bién con mu­chas otras per­so­nas”, lan­zó el as­pi­ran­te de la coa­li­ción de Por Mé­xi­co al Fren­te, a su sa­li­da del fo­ro Diá­lo­gos Ma­ni­fies­to Mé­xi­co, or­ga­ni­za­do por la Con­fe­de­ra­ción Pa­tro­nal de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na (Co­par­mex).

“Ten­go en muy buen con­cep­to (a Mar­ga­ri­ta), la apre­ció, y me en­can­ta­ría que pu­dié­ra­mos ha­cer equi­po en es­te mo­men­to o en al­gún otro mo­men­to”, re­cor­dó el po­lí­ti­co que­re­tano.

El ex­pre­si­den­te del PAN di­jo que es res­pe­tuo­so de las cam­pa­ñas de otras can­di­da­tas y otros can­di­da­tos, pe­ro de­jó abier­ta la puer­ta pa­ra que la es­po­sa del ex­pre­si­den­te Fe­li­pe Cal­de­rón en­tre en es­te mo­men­to, o más ade­lan­te, al pro­ce­so elec­to­ral.

El gui­ño de Ana­ya Cor­tés se dio des­pués de ex­pli­car su pro­yec­to a los in­te­gran­tes de la Co­par­mex, un or­ga­nis­mo em­pre­sa­rial al que era afín Ma­nuel Gó­mez Mo­rín fun­da­dor del PAN.

Hasta ese fo­ro de la Co­par­mex lle­ga­ron co­mo in­vi­ta­dos es­pe­cia­les Mar­ga­ri­ta Za­va­la, quien no dio una con­clu­sión co­mo se es­pe­ra­ba, ya que la alar­ma sís­mi­ca in­te­rrum­pió la ex­po­si­ción y pi­dió a los asis­ten­tes to­mar las sa­li­das de emer­gen­cia y guar­dar la cal­ma lue­go de que un sis­mo re­gis­tra­do en Chil­pan­cin­go, Gue­rre­ro ac­cio­na­ra el sis­te­ma de aler­ta.

RI­CAR­DO ANA­YA CAN­DI­DA­TO POR EL

PAN, PRD Y MC

Ten­go en muy buen con­cep­to (a Mar­ga­ri­ta), la apre­ció, y me en­can­ta­ría que pu­dié­ra­mos ha­cer equi­po en es­te mo­men­to o en al­gún otro mo­men­to”Ŝ

/MAU­RI­CIO HUIZAR

El mar­tes pa­sa­do an­te unos 200 in­ver­sio­nis­tas me­xi­ca­nos y ex­tran­je­ros, Ri­car­do Ana­ya acep­tó que sí bus­ca­ría a Mar­ga­ri­ta Za­va­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.