Fuer­te in­cen­dio en ta­ller

Ini­ció al pa­re­cer por cor­to­cir­cui­to en el ca­blea­do de la CFE que al­can­zó las pa­la­pas de una pal­me­ra ubi­ca­da jun­to al lo­cal, pro­vo­can­do la mo­vi­li­za­ción de los bom­be­ros que rá­pi­da­men­te con­tro­la­ron to­do.

Tribuna de San Luis - - Portada - FREDY ME­JÍA

Ini­ció al pa­re­cer por cor­to cir­cui­to en el ca­blea­do de la CFE que al­can­zó las pa­la­pas de una pal­me­ra ubi­ca­da jun­to al lo­cal, pro­vo­can­do la mo­vi­li­za­ción de los bom­be­ros que rá­pi­da­men­te con­tro­la­ron to­do

La tar­de de ayer se re­gis­tró tre­men­do in­cen­dio por ca­lle­jón Re­vo­lu­ción y ca­lle Sie­te y mo­vi­li­zó de ele­men­tos del Cuer­po de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios pa­ra evi­tar que a un ta­ller de re­fri­ge­ra­ción al­can­za­ran las lla­mas.

Una gran can­ti­dad de ba­su­ra pro­vo­có alar­ma en­tre los ve­ci­nos, ya que el fue­go se al­zó a va­rios me­tros de al­tu­ra y fue vis­to a gran dis­tan­cia.

Téc­ni­cos del ta­ller de re­fri­ge­ra­ción rá­pi­da­men­te lla­ma­ron al 911, mien­tras otros con­tac­ta­ron di­rec­ta­men­te a la es­ta­ción de bom­be­ros de la ca­lle Quin­ta, quie­nes al dar­se cuen­ta de la mag­ni­tud del pro­ble­ma so­li­ci­ta­ron una pi­pa ya que se ne­ce­si­ta­ba una gran can­ti­dad de agua pa­ra apa­gar­lo.

El co­man­dan­te Ma­rio Gon­zá­lez se hi­zo car­go de la si­tua­ción, coor­di­nan­do el ata­que al íg­neo ele­men­to y en cues­tión de mi­nu­tos la ma­yor par­te fue con­tro­la­do, tar­dan­do so­lo al­gu­nos mi­nu­tos en una pi­la don­de al pa­re­cer se al­ma­ce­na­ba es­com­bro con gas y acei­tes.

Mien­tras los he­roi­cos la­bo­ra­ban, las ca­lles fue­ron blo­quea­das al tráfico vehi­cu­lar, pa­ra así fa­ci­li­tar la lle­ga­da de las má­qui­nas ex­tin­to­ras.

El pro­pie­ta­rio del pre­dio, Raúl Man­rí­quez, ex­pli­có a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal que se en­con­tra­ba en su ca­sa ale­da­ña al ta­ller de re­fri­ge­ra­ción, al es­cu­char fuer­te es­truen­do y al in­ves­ti­gar el mo­ti­vo se dio cuen­ta que la pal­me­ra co­men­zó a ar­der, ori­gi­nan­do el tre­men­do in­cen­dio a pun­to de al­can­zar su vi­vien­da.

Los téc­ni­cos en re­fri­ge­ra­ción sa­ca­ron el au­to de un clien­te pa­ra evi­tar que

re­sul­ta­ra in­cen­dia­do.

AR­DEN 22 AU­TOS EN LA YAR­DA

De nueva cuen­ta, en la yar­da mu­ni­ci­pal se re­gis­tró fuer­te in­cen­dio, pe­ro afec­tó al me­nos 22 vehícu­los de­te­ni­dos.

Los Bom­be­ros Ru­ra­les Mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron rá­pi­da­men­te y com­ba­tie­ron fuer­te­men­te el si­nies­tro.

Al lo­grar apa­gar las lla­mas se die­ron cuen­ta que al me­nos ocho au­tos re­sul­ta­ron con da­ños to­ta­les.

En es­ta oca­sión la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal tam­po­co pu­do lo­ca­li­zar a sos­pe­cho­so al­guno con re­la­ción a los he­chos.

La se­ma­na pa­sa­da otros au­to­mo­to­res re­sul­ta­ron da­ña­dos por in­cen­dio y la Po­li­cía no ha iden­ti­fi­ca­do al o a los res­pon­sa­bles.

/ cor­te­sía

Los bom­be­ros com­ba­tie­ron in­cen­dios re­gis­tra­dos en la Yar­da Mu­ni­ci­pal y en un ta­ller de re­fri­ge­ra­ción. No hu­bo le­sio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.