In­vi­tan a que se apo­ye la lu­cha con­tra el ham­bre

Tribuna de San Luis - - Local - CA­TA­LI­NA NA­VA­RRO

YU­MA, ARI­ZO­NA.- An­te la al­ta ne­ce­si­dad de re­si­den­tes del con­da­do de Yu­ma, la di­rec­to­ra eje­cu­ti­va del Ban­co de Ali­men­tos de Yu­ma con­vo­ca a los re­si­den­tes a coope­rar du­ran­te es­te mes, de Ac­ción Con­tra el Ham­bre.

Mi­che­lle Mer­kley anun­ció que aún que­da un po­co más me­dio mes pa­ra unir­se a la co­lec­ta de ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros y po­der ayu­dar a los que so­li­ci­tan las des­pen­sas, pues con las do­na­cio­nes se pue­de apo­yar a 1 de ca­da 8 re­si­den­tes.

Fun­da­do en 1978 por un gru­po de vo­lun­ta­rios de­di­ca­dos, el Ban­co de Ali­men­tos de Yu­ma se cen­tró pri­me­ro en la ne­ce­si­dad de ali­men­tar a ni­ños, pe­ro sus di­ri­gen­tes se die­ron cuen­ta que fa­mi­lias en­te­ras que se que­dan sin em­pleo o pa­san por aprie­tos eco­nó­mi­cos tam­bién so­li­ci­ta­ban el apo­yo.

A ca­si 40 años con­ti­núa crean­do y me­jo­ran­do pro­gra­mas de emer­gen­cia y sir­ve a más de 300 mil per­so­nas al año.

Do­na­cio­nes se pue­den en­tre­gar en el 2404 Es­te de la ca­lle 24, en Yu­ma.

MI­CHE­LLE MERKLEE BAN­CO DE ALI­MEN­TOS

“Se ne­ce­si­ta un es­tó­ma­go va­cío pa­ra se­guir ade­lan­te, sin ali­men­tos uno se que­da­ría sin ener­gía, úna­se a los que ayu­dan a 1 de ca­da 8 en el país”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.