In­ves­ti­gan se­cues­tro de uni­ver­si­ta­ria

Tribuna de San Luis - - Nacional - IN­GRID RUIZ/Dia­rio de Xa­la­pa

BO­CA DEL RÍO, Ver.- El go­ber­na­dor del es­ta­do, Mi­guel Án­gel Yu­nes Li­na­res, con­fir­mó que ya se in­ves­ti­ga el ca­so del pre­sun­to se­cues­tro de una jo­ven uni­ver­si­ta­ria en el mu­ni­ci­pio de Bo­ca del Río. In­di­có que des­de la no­che del pa­sa­do miér­co­les se to­mó co­no­ci­mien­to del ca­so.

A tra­vés de un vi­deo de una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad se re­por­tó la pri­va­ción de la li­ber­tad que su­frió una jo­ven, en la co­lo­nia Ma­nuel Nie­to, del mu­ni­ci­pio de Bo­ca del Río.

Los he­chos su­ce­die­ron la no­che del pa­sa­do miér­co­les, cuan­do una jo­ven es­tu­dian­te de una uni­ver­si­dad pri­va­da ba­jó de un ta­xi, y mien­tras tra­ta­ba de abrir el por­tón de su ca­sa fue sor­pren­di­da por unos su­je­tos, ves­ti­dos de ne­gro.

De acuer­do al vi­deo de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, que ya cir­cu­la en to­das las re­des so­cia­les, la chi­ca fue to­ma­da por la fuer­za por dos ti­pos que ba­ja­ron del au­to blan­co en el que lle­ga­ron.

Los pre­sun­tos se­cues­tra­do­res, ja­la­ron a la jo­ven de 19 años de edad has­ta el in­te­rior del vehícu­lo, mien­tras que uno de ellos lan­za un dis­pa­ro pa­ra ame­dren­tar a los ve­ci­nos.

La jo­ven que es­tu­dia me­di­ci­na en una uni­ver­si­dad pri­va­da, fue me­ti­da a la fuer­za al vehícu­lo mien­tras que sus per­te­nen­cias, que­da­ron ti­ra­das en el suelo.

/IMA­GEN TO­MA­DA DE VI­DEO

Hom­bres de ne­gro se lle­va­ron a lajo­ven

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.