Brin­dan con­fian­za al Al­cal­de elec­to

Lí­de­res de Par­ti­dos opi­nan so­bre la pre­sen­ta­ción del equi­po de tra­ba­jo de Santos González Yes­cas

Tribuna de San Luis - - Local - BRENDA RO­MÁN

Es­pe­ran que los fu­tu­ros fun­cio­na­rios del Go­bierno mu­ni­ci­pal ha­gan una bue­na la­bor en be­ne­fi­cio de la so­cie­dad, a quie­nes les pi­de no de­frau­dar la con­fian­za del Al­cal­de elec­to pues sig­ni­fi­ca­ría de­cep­cio­nar al pue­blo de San Luis Río Co­lo­ra­do.

Así coin­ci­die­ron Da­vid Cas­ti­llo Yá­nez y Da­vid To­pe­te Her­nán­dez, pre­si­den­tes del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Mu­ni­ci­pal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN) y PRI, res­pec­ti­va­men­te, quie­nes ase­gu­ra­ron es­ta­rán aten­tos pa­ra re­co­no­cer el buen tra­ba­jo, pe­ro tam­bién ser los más crí­ti­cos en las ac­cio­nes en per­jui­cio de la co­mu­ni­dad.

DE­JÓ AL­TA LA VA­RA

El pre­si­den­te lo­cal del PAN in­di­có que el tra­ba­jo que reali­zó En­ri­que Rei­na Li­zá­rra­ga du­ran­te es­tos tres años de ad­mi­nis­tra­ción fue po­si­ti­vo y en be­ne­fi­cio de la so­cie­dad, con una in­ver­sión en in­fra­es­truc­tu­ra de 611 mi­llo­nes de pe­sos.

“No la tie­ne fá­cil Santos González, hay mu­cho por ha­cer, me gus­ta­ría ver que esos re­sul­ta­dos se du­pli­quen”.

Ex­ter­nó que brin­da­rá a los fu­tu­ros fun­cio­na­rios el be­ne­fi­cio de la du­da, pe­ro no es­tá de acuer­do en que se de­sig­nen per­so­nas en car­gos que no coin­ci­den con su per­fil aca­dé­mi­co.

“Hay mu­cha gen­te muy ca­paz, pe­ro creo que un pues­to co­mo Con­tra­lo­ría Mu­ni­ci­pal de­man­da un abo­ga­do, se de­be con­si­de­rar ese as­pec­to pa­ra re­du­cir al má­xi­mo la cur­va de apren­di­za­je que de por sí ya es un pro­ble­ma”.

Por su par­te, To­pe­te Her­nán­dez con­si­de­ró que si di­chas fi­gu­ras fue­ron de­sig­na­das por Santos González, es por­que son ca­pa­ces de sa­car ade­lan­te el pro­yec­to.

“Só­lo les pi­do que no trai­cio­nen a Santos por­que se­ría trai­cio­nar al pue­blo”. Agre­gó que en Da­vid To­pe­te en­con­tra­rán un per­so­na­je que re­co­no­ce­rá la bue­na la­bor, pe­ro en ca­so con­tra­rio se­rá un du­ro crí­ti­co.

/ Víc­tor Fé­lix

Es­pe­ran que nue­vos fun­cio­na­rios ha­gan un buen pa­pel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.