Tras­la­dan a EU pa­dre que fue acu­chi­lla­do

Pro­por­cio­nan la víc­ti­ma aten­ción mé­di­ca por la gra­ve­dad de las le­sio­nes en el cue­llo, pro­vo­ca­das por su vio­len­to hi­jo en do­mi­ci­lio de la To­pahue, quien es­tá en el Ce­re­so

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

El agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún acu­sa­rá for­mal­men­te por ho­mi­ci­dio en gra­do de ten­ta­ti­va a Gustavo “N”, quien el pa­sa­do domingo en su do­mi­ci­lio de la co­lo­nia Li­ber­tad in­ten­tó ase­si­nar a su pa­dre Car­los acu­chi­llán­do­lo en el cue­llo.

Den­tro del ata­que tam­bién re­sul­ta­ron he­ri­dos su her­mano Car­los y la ma­dre de am­bos Flo­ri­na, ella en los de­dos al tra­tar de qui­tar­le el cu­chi­llo y no con­ti­nua­ra le­sio­nan­do a su es­po­so.

El fis­cal es­pe­ra con las prue­bas que ha re­ca­ba­do que el ca­so sea ju­di­cia­li­za­do por el juez oral y se de­ter­mi­ne la pri­sión pre­ven­ti­va con­tra el jo­ven agre­sor.

Un ve­cino prác­ti­ca­men­te evi­tó que el pa­dre re­sul­ta­ra más afec­ta­do al en­fren­tar­lo, a pe­sar que ame­na­zó con pi­car­lo.

Gustavo “N”, sa­bien­do que se lla­mó a la Po­li­cía, in­me­dia­ta­men­te ape­ló a la fu­ga brin­can­do ha­cia el do­mi­ci­lio pos­te­rior, pe­ro me­dian­te intensivo ope­ra­ti­vo fue atra­pa­do y pre­sen­ta­do an­te el ti­tu­lar de la Pri­me­ra Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en el Nue­vo Sis­te­ma de Jus­ti­cia Pe­nal Acu­sa­to­ria y Oral.

El pa­dre aten­di­do en una clí­ni­ca par­ti­cu­lar lo­cal fue tras­la­da­do a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra me­jor aten­ción.

En las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes se su­po que Gustavo “N” es­ta­ba enojado con su pa­dre y eso pro­vo­có que re­gre­san­do a su vi­vien­da pa­ra con­tes­tar el te­lé­fono, lo ata­có con el cu­chi­llo que tam­bién uti­li­zó pa­ra he­rir a su her­mano y ma­dre.

¡CON­SIG­NA­DO POR DRO­GA

Acu­sa­do de po­se­sión de me­tan­fe­ta­mi­na, Gustavo “N” fue pre­sen­ta­do pa­ra su ju­di­cia­li­za­ción an­te el juez de Con­trol, a fin que se le si­ga pro­ce­so. El fis­cal con­ti­núa in­te­gran­do la ave­ri­gua­ción pre­via por ho­mi­ci­dio en gra­do de ten­ta­ti­va en per­jui­cio de su pa­dre Car­los, es­pe­ran­do ob­te­ner a la bre­ve­dad po­si­ble la or­den de aprehen­sión a fin de cum­pli­men­tár­se­la, ya que fue tras­la­da­do al Ce­re­so lo­cal.

Cor­te­sía

Gustavo “N”, quien le­sio­nó con ar­ma blan­ca a su pa­dre en su do­mi­ci­lio, fue tras­la­da­do al Ce­re­so. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.