HORÓSCOPOS

Tribuna de San Luis - - Esparcimiento - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

El pres­ti­gio del que go­zas en tu ám­bi­to so­cial se pue­de ver afec­ta­do por cul­pa de una per­so­na que es­tá afec­tán­do­te de­ma­sia­do.

La re­la­ción de pa­re­ja pa­sa por un mo­men­to in­ten­so y emo­cio­nan­te. Las re­la­cio­nes ín­ti­mas se con­vier­ten en al­go car­ga­do de pa­sión y vi­ven­cias inol­vi­da­bles.

La se­ma­na aca­ba pa­ra ti con un ni­vel de exi­gen­cia más al­to de lo nor­mal, has acep­ta­do una se­rie de com­pro­mi­sos y ten­drás que cum­plir­los.

Apro­ve­cha­rás tu be­lle­za y tu ca­ris­ma pa­ra con­se­guir los ob­je­ti­vos pro­fe­sio­na­les que an­he­las, siem­pre den­tro de tu con­cien­cia te per­mi­te ha­cer y de­cir.

A tu fa­mi­lia le gus­ta­ría mu­cho que de vez en cuan­do les de­mos­tra­ses tu amor con al­gún ges­to com­ple­ta­men­te de­sin­te­re­sa­do.

Tu men­te se man­ten­drá des­pier­ta du­ran­te to­do el día y te con­ver­ti­rás en el amo de to­das las si­tua­cio­nes que vi­vas. No se te es­ca­pa­rá nin­gún de­ta­lle.

Los ex­ce­sos en la ali­men­ta­ción pue­den dar­te pro­ble­mas en es­tos mo­men­tos. Na­da que no se arre­gle con una die­ta sa­na y equi­li­bra­da.

Es­ta­rás ba­jo de for­ma o de áni­mo de­bi­do a cier­to tono me­lan­có­li­co que atra­vie­sa tu vi­da sen­ti­men­tal. Tra­ta de es­for­zar­te y po­drás sa­lir del ba­che.

No pa­re­ce muy ade­cua­do, se­gún mar­ca tu pla­ne­ta re­gen­te, que hoy te dis­pon­gas a rea­li­zar nin­gún via­je o des­pla­za­mien­to que con­lle­ve un tras­la­do a lar­ga dis­tan­cia.

Un pe­que­ño via­je te ven­dría es­tu­pen­da­men­te pa­ra des­co­nec­tar de la in­fluen­cia de de­ter­mi­na­das per­so­nas que te es­tán amar­gan­do el ca­rác­ter.

Vi­gi­la los do­lo­res de ca­be­za que su­fres en los úl­ti­mos días, po­drían ser in­di­ca­ti­vos de al­gu­na dis­fun­ción, por ejem­plo, en la vis­ta, y en especial si tra­ba­jas con or­de­na­do­res.

Los ami­gos te re­cla­man pa­ra una reunión fes­ti­va, pe­ro tú tal vez no es­tés muy dis­pues­to, tienes co­sas de las que de­bes ocu­par­te per­so­nal­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.