Ale­jan­dro Mal­do­na­do vie­ne a dar ale­gría

Con sus cla­ses de yo­ga es­tre­na es­pa­cio en el pro­gra­ma ma­tu­tino de en­tre­te­ni­mien­to de Az­te­ca

Tribuna de San Luis - - Gossip - FRAN­CIS­CO MONTAÑO

Ale­jan­dro Mal­do­na­do el ins­truc­tor de yo­ga más fa­mo­so de la te­le­vi­sión es­tá de re­gre­so aho­ra por la se­ñal de TV Az­te­ca, den­tro del pro­gra­ma Ven­ga la ale­gría don­de con­ti­nua­rá ofre­cien­do sus ru­ti­nas al pú­bli­co.

En en­tre­vis­ta con Or­ga­ni­za­ción Edi­to­rial Me­xi­ca­na, Mal­do­na­do ase­gu­ró que vie­ne car­ga­do de ener­gía po­si­ti­va, mis­ma que pre­ten­de trans­mi­tir a to­do el pú­bli­co que lo sin­to­ni­ce y ase­gu­ró que lo más im­por­tan­te es lo­grar un cam­bio en las per­so­nas por muy po­co que pa­rez­ca.

“A los me­xi­ca­nos nos gus­ta sen­tir­nos bien, pe­ro no sa­be­mos co­mo sa­cu­dir­nos el es­trés, así que unas sen­ci­llas po­si­cio­nes de yo­ga por las ma­ña­nas y una bue­na ac­ti­tud ha­cen el cam­bio pa­ra to­do el día”, ex­pli­có el en­tre­na­dor, quien ase­gu­ró tam­bién que el es­tar fue­ra de la te­lel­vi­sión no re­pre­sen­ta que ha­ya de­ja­do de tra­ba­jar.

“Fue to­do lo con­tra­rio, de­jé un ra­to la te­le­vi­sión por­que ya es­ta­ba muy car­ga­do de tra­ba­jo tan­to en mi gim­na­sio co­mo en in­vi­ta­cio­nes co­mo ora­dor, pe­ro ya es­toy más or­ga­ni­za­do y es­te­re­mos de lu­nes a vier­nes en pun­to de las 9:00 ho­ras, em­pe­za­mos así el día sa­cu­dien­do la ne­ga­ti­vi­dad con pa­la­bras de alien­to, de po­si­ti­vis­mo pa­ra que po­da­mos ce­rrar el círcu­lo y em­pe­ce­mos el día de buen hu­mor”, en­fa­ti­zó.

Por úl­ti­mo, ase­gu­ró que es­co­gió esa ho­ra por ser pa­ra mu­chos la más im­por­tan­te del día. “A esa ho­ra la ma­yo­ría em­pie­za

en­car­ga­do de ini­ciar con sus ru­ti­nas el pro­gra­ma su día la­bo­ral, unos bue­nos con­se­jos pa­ra be­ne­fi­ciar su sa­lud los ayu­da­rán a la car­ga dia­ria, mien­tras que otros es­tán aún en ca­sa y pue­den ha­cer yo­ga sin pro­ble­mas, son só­lo cin­co mi­nu­ti­tos que cam­bian nues­tro en­torno pa­ra bien”.

Mal­do­na­do in­vi­tó a los te­le­vi­den­tes a se­guir­lo y de­jó la puer­ta abier­ta pa­ra te­ner su pro­pio es­pa­cio.

/TV AZ­TE­CA

Se­rá elVen­ga la ale­gría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.