VI­DA Y MILAGROS

Tribuna de San Luis - - Gossip - Los me­xi­ca­nos más in­ter­na­cio­na­les

Siem­pre es muy agra­da­ble ver cuan­do a al­guien que co­no­ces le va­ya bien. Y más si van a po­ner el nom­bre de Mé­xi­co en al­to. Un ejem­plo son los fa­mo­sos que se arries­gan a tras­pa­sar fron­te­ras en bus­ca de in­ter­na­cio­na­li­zar­se. De­jan to­do por te­ner una bue­na opor­tu­ni­dad. Hay a quie­nes les va muy bien y hay quie­nes me­jor nun­ca se hu­bie­ran mo­vi­do de don­de es­ta­ban.

Sin du­da a la que me­jor le ha ido es a Sal­ma Ha­yek, que sin te­ner aquí una gran ca­rre­ra, em­pa­có sus tra­pos y se fue a Los Án­ge­les a vi­vir una gran aven­tu­ra. Ella te­nía a su fa­vor que no era po­bre, vie­ne de una fa­mi­lia adi­ne­ra­da que es una gran ven­ta­ja. A pe­sar de ser hi­ja de una gran so­prano a ella no le in­tere­só la can­ta­da ya que me­jor se in­cli­nó por la ac­tua­ción. Y le ha ido sú­per bien. In­me­dia­ta­men­te se re­la­cio­nó con las gran­des luminarias holly­woo­den­ses y se co­lo­có a un buen ni­vel, co­deán­do­se con los gran­des. Has­ta es­tu­vo no­mi­na­da pa­ra el Os­car. Allá co­no­ce a Fra­nçoi­sHen­ri Pi­nault, uno de los hom­bres más ri­cos de Fran­cia, se ca­sa­ron en Pa­rís y la fies­ta fue en Ve­ne­cia en un ma­ra­vi­llo­so pa­la­cio del mi­llo­na­rio mag­na­te. Sal­ma se ha des­ta­ca­do por su buen gus­to pa­ra ves­tir y pa­ra lu­cir es­pec­ta­cu­la­res jo­yas. El ma­tri­mo­nio Pi­nault tie­nen una hi­ja que es su ado­ra­ción. ¡Quién le iba a de­cir a aque­lla di­mi­nu­ta jo­ven ve­ra­cru­za­na, que pro­ta­go­ni­za­ra en 1989 la te­le­no­ve­la Te­re­sa pro­du­ci­da por mi pai­sa­na Lucy Oroz­co, que se con­ver­ti­ría en una de las es­tre­llas más ri­cas y fa­mo­sas del mun­do ...!

MÁS NOM­BRES

Y así co­mo Sal­ma, hay va­rios me­xi­ca­nos que an­dan por el mun­do en bus­ca de fa­ma y for­tu­na. De es­tos po­de­mos nom­brar a Diego Lu­na y Gael García, quie­nes muy jó­ve­nes aban­do­na­ron el país y con­quis­ta­ron el mun­do del ci­ne. Y en la lis­ta de fa­mo­sos que si­guen lo­gran­do éxi­tos en los Es­ta­dos Uni­dos es­tán Eu­ge­nio Der­bez, Ka­te del Castillo, Jaime Ca­mil, Aa­rón Díaz, Adria­na Ba­rra­za, Ana de la Re­gue­ra, Aracely Arám­bu­la, An­ge­li­ca Va­le, Omar Cha­pa­rro y al úl­ti­mo la más jo­ven de to­dos pe­ro que si la es­tá ha­cien­do, Ei­za Gon­zá­lez, la ta­len­to­sa hi­ja de mi que­ri­da Glen­da Rey­na quien fue­ra una de las mo­de­los más co­ti­za­das de Mé­xi­co.

DE TE­LE­VI­SIÓN

La se­rie Sin mie­do a la ver­dad au­men­ta sus po­si­bi­li­da­des de te­ner una se­gun­da tem­po­ra­da, so­bre to­do por los ni­ve­les de sin­to­nía que re­gis­tra­ron el domingo con tres mi­llo­nes 460 mil per­so­nas, lo que co­lo­có a es­ta se­rie pro­ta­go­ni­za­da por Alex Pe­rea co­mo lo más vis­ta en su ho­ra­rio...

Tra­ba­ja­mos en los úl­ti­mos de­ta­lles pa­ra la nue­va edi­ción de Con Per­mi­so que ve­re­mos ma­ña­na. Ade­más de las no­ti­cias que con Mart­ha Fi­gue­roa so­la­men­te po­de­mos de­cir ahí, ten­dre­mos co­mo in­vi­ta­da a Re­gi­na Oroz­co. Te­ne­mos una ci­ta en Con Per­mi­so a las 20:00 ho­ras por Uni­ca­ble... ¡Has­ta la pró­xi­ma!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.