En una ca­sa so­la mu­rió hom­bre por so­bre­do­sis

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

Cer­ca de las 9:00 ho­ras de ayer se lo­ca­li­zó sin vi­da en una ca­sa aban­do­na­da de ave­ni­da Quin­ta­na Roo, en­tre ca­lles 7 y 8, un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años sin iden­ti­fi­ca­ción.

Ve­ci­nos re­por­ta­ron al 911 el cuer­po iner­te en el in­te­rior, por lo que rá­pi­da­men­te acu­die­ron los ele­men­tos de Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal del sec­tor, quie­nes lla­ma­ron a la Cruz Ro­ja.

Los pa­ra­mé­di­cos al acla­rar que ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, pro­vo­ca­ron que los uni­for­ma­dos avi­sa­ran al agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, quien or­de­nó que los pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do se tras­la­da­ran al do­mi­ci­lio pa­ra ha­cer el le­van­ta­mien­to de

en ca­sa aban­do­na­da a des­co­no­ci­do que mu­rió por dro­ga./

evi­den­cias y or­de­nar que el ca­dá­ver fue­ra tras­la­da­do a la fu­ne­ra­ria en turno, pa­ra los fi­nes legales co­rres­pon­dien­tes.

En el cuer­po de com­ple­xión del­ga­da y co­mo de 1.65 me­tros, ves­ti­do con ca­mi­sa a cua­dros y short gris, no se apre­cia­ron hue­llas de vio­len­cia.

Los agen­tes co­men­ta­ron que to­do ha­ce pre­su­mir que el des­co­no­ci­do mu­rió a cau­sa de una so­bre­do­sis de he­roí­na.

Los mé­di­cos le­gis­tas acla­ra­rán las cau­sas cien­tí­fi­cas del fa­lle­ci­mien­to.

Es­pe­ra el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que los fa­mi­lia­res ha­gan la iden­ti­fi­ca­ción y re­cla­ma­ción ofi­cial del su­je­to.

Cor­te­sía

Ha­llan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.