Ha­cen dis­pa­ros en la Mé­xi­co

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

La ma­ña­na de ayer hu­bo fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cía­ca an­te re­por­tes de dis­pa­ros con ar­ma de fue­go en ave­ni­da To­rreón B -en­tre ca­lles 40 y 41-, co­lo­nia Mé­xi­co, pe­ro no se lo­ca­li­zó sos­pe­cho­so al­guno.

En las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes se acla­ró que las de­to­na­cio­nes se rea­li­za­ron jus­ta­men­te fren­te a la ca­sa de Bra­yan “N” “El Wi­nas”, de 19 años, quien ha­ce al­gu­nos días fue­ra cap­tu­ra­do en po­se­sión de dro­ga y ar­ma de fue­go.

Has­ta el lu­gar acu­die­ron los ele­men­tos de los gru­pos ope­ra­ti­vos de la Di­rec­ción de Po­li­cía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, así co­mo de la Po­li­cía Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Agen­cia Mi­nis­te­rial de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, pe­ro no lo­gra­ron dar con los res­pon­sa­bles de la ba­la­ce­ra, ni lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos, lo que ha­ce pre­su­mir se em­pleó al­gún re­vól­ver.

Re­co­rrie­ron las ca­lles cer­ca­nas, pe­ro los ve­ci­nos no apor­ta­ron da­tos de los pan­di­lle­ros res­pon­sa­bles.

Sos­pe­chan los uni­for­ma­dos que so­lo pre­ten­die­ron asus­tar a la fa­mi­lia de “El Wi­nas”, se­ña­la­do co­mo cau­san­te de he­ri­dos en los frac­cio­na­mien­tos Mi­sión del Sol y Chu­la­vis­ta I.

De “El Wi­nas” se di­jo que tie­ne pro­ce­sos tan­to en el fue­ro co­mún co­mo en el fe­de­ral, por el ar­ma de fue­go que se le ase­gu­ró.

Es­pe­ran los agen­tes que se le cas­ti­gue con­for­me a la ley.

La Po­li­cía man­tie­ne cons­tan­te pa­tru­lla­je en la mis­ma área, an­te los cons­tan­tes avi­sos de dis­pa­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.