Lis­tos los gru­pos para la Li­ga de las Amé­ri­cas

SO­LES Y CA­PI­TA­NES SE EN­FREN­TA­RÁN EN EL GRU­PO B

Tribuna de San Luis - - Deportes -

La Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Ba­lon­ces­to (FIBA) ha de­fi­ni­do los gru­pos para la jus­ta continental. El cam­peón de Mé­xi­co So­les de Me­xi­ca­li ha si­do ubi­ca­do en el Gru­po B que es in­te­gra­do por Ca­pi­ta­nes de la Ciudad de Mé­xi­co, el cam­peón de la Li­ga Sud­ame­ri­ca­na y Real Es­te­lí de Ni­ca­ra­gua.

La com­pe­ten­cia que­da in­te­gra­da por 16 equi­pos 11 cam­peo­nes de Amé­ri­ca que re­pre­sen­tan a 10 paí­ses del con­ti­nen­te, en la Fa­se de Gru­po, los equi­pos se di­vi­die­ron en cua­tro gru­pos de cua­tro equi­pos ca­da uno y ju­ga­rán en for­ma­to de to­dos con­tra to­dos du­ran­te tres días. Los me­jo­res dos equi­pos de ca­da gru­po cla­si­fi­ca­rán para la fa­se Se­mi­fi­nal.

En la fa­se Se­mi­fi­nal, los ocho equi­pos se di­vi­di­rán en dos gru­pos de cua­tro para ju­gar en for­ma­to to­dos con­tra to­dos.

Los dos me­jo­res equi­pos de ca­da gru­po avan­za­rán al Fi­nal Four, don­de se de­ter­mi­na­rá el cam­peón de la com­pe­ten­cia.

Los an­fi­trio­nes de los gru­pos pre­li­mi­na­res se­rán anun­cia­dos en los pró­xi­mos días.

San Lo­ren­zo de Al­ma­gro de Ar­gen­ti­na es el cam­peón de­fen­sor de la DI­RECTV Li­ga de las Amé­ri­cas, lue­go de ga­nar la Li­ga Continental co­mo an­fi­trión en Boe­do, Ar­gen­ti­na.

Cortesía

So­les re­gre­sa al me­jor ba­lon­ces­to de Amé­ri­ca. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.