Tres he­ri­dos en apa­ra­to­so cho­que

Ca­mio­ne­ta GMC Yu­kon se es­tre­lla con­tra Jeep Cherokee a la cual ha­ce vol­car y am­bas uni­da­des de­rri­ban un se­ña­la­mien­to vial y par­te de un cer­co

Tribuna de San Luis - - Portada - FREDY ME­JÍA

Ca­mio­ne­ta GMC Yu­kon se es­tre­lla con­tra Jeep Cherokee, a la cual hi­zo vol­car y fi­nal­men­te am­bas uni­da­des de­rri­ba­ron un se­ña­la­mien­to vial y par­te del cer­co de un do­mi­ci­lio.

La ma­dru­ga­da de ayer, en ave­ni­da Da­lias y ca­lle 29, se re­gis­tró fuer­te cho­que de vehícu­los con sal­do de tres he­ri­dos en­tre ellos Gustavo Eli­seo “N”, se­ña­la­do co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble por ele­men­tos de la Di­rec­ción de Policía y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, quien ma­ne­ja­ba al mo­men­to de los he­chos una ca­mio­ne­ta GMC Yu­kon, 2001, azul.

El fue tras­la­da­do se­ria­men­te le­sio­na­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral al igual que su acom­pa­ñan­te Jaz­mín, de 22 años, re­si­den­te del frac­cio­na­mien­to Chu­la­vis­ta I, don­de tam­bién es aten­di­da la con­duc­to­ra afec­ta­da Verónica. A Eli­seo “N” se le pu­so cus­to­dia po­li­cía­ca por ins­truc­cio­nes de la agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, quien de­fi­ni­rá su si­tua­ción le­gal en las pró­xi­mas ho­ras.

El ac­ci­den­te pro­vo­có la lle­ga­da de las uni­da­des de emer­gen­cia, Cruz Ro­ja y Bom­be­ros, para aten­der a los he­ri­dos.

En la in­ves­ti­ga­ción la Policía es­ta­ble­ció la res­pon­sa­bi­li­dad de Gustavo “N” con ba­se en que cir­cu­lan­do al Nor­te so­bre la ca­lle 29 con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, lle­gan­do a la ave­ni­da Da­lias, no hi­zo “alto”, su­fi­cien­te para es­tre­llar su GMC Yu­kon 2001 con­tra la Jeep Cherokee, 2000, gris, de Verónica, que iba al Po­nien­te con ve­lo­ci­dad mo­de­ra­da, pro­yec­tán­do­se así los vehícu­los ha­cia la es­qui­na No­roes­te, de­rri­ban­do el “alto” del Ayun­ta­mien­to y el cer­co de ma­lla ci­cló­ni­ca de 1.80 me­tros, afec­tan­do apro­xi­ma­da­men­te 6 me­tros, des­co­no­cién­do­se la iden­ti­dad del pro­pie­ta­rio pues de­li­mi­ta un pre­dio bal­dío. La Jeep Cherokee que­dó vol­ca­da.

/ Cortesía

Al me­nos tres per­so­nas re­sul­ta­ron con le­sio­nes ayer en fuer­te cho­que de au­tos, don­de uno vol­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.