HORÓSCOPOS

Tribuna de San Luis - - Esparcimiento -

Para li­brar­te de las ata­du­ras y el es­trés de los úl­ti­mos días, na­da me­jor que bus­car un re­fu­gio tran­qui­lo de fin de se­ma­na para de­di­car­te a des­can­sar.

El mo­men­to es ex­ce­len­te para co­rre­gir esos erro­res del pa­sa­do que si­guen afec­tan­do tu pre­sen­te y no te de­jan avan­zar. Las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res se for­ta­le­cen.

Es­ta­rás en­can­ta­do en el tra­ba­jo; for­mas par­te de un equi­po y tra­ba­jas du­ro para cum­plir ob­je­ti­vos co­mu­nes. Jus­to lo que ne­ce­si­ta­bas en es­ta nue­va eta­pa.

Si no pa­sas por una bue­na ra­cha en tu pues­to de tra­ba­jo, se­rá el mo­men­to me­nos in­di­ca­do para po­si­cio­nar­te pú­bli­ca­men­te so­bre la to­ma de de­ci­sio­nes.

Al­guno de tus ami­gos te va a dar una idea que te ayu­da­rá a arre­glar tu si­tua­ción fi­nan­cie­ra, pe­ro las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res van a su­frir un des­gas­te por un ma­len­ten­di­do.

Si tra­ba­jas por tu cuen­ta, lo más fá­cil es que de­bas re­cha­zar al­gún en­car­go por fal­ta de tiem­po. Las va­ca­cio­nes apre­mian, y los me­jor se­rá que no las re­cor­tes.

Ten­drás la com­pren­sión para sor­tear ma­los en­ten­di­dos con tu pa­re­ja, tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y tu fa­mi­lia por­que sa­bes que la co­mu­ni­ca­ción es im­po­ran­te.

Pro­ble­mas fa­mi­lia­res te van im­pe­dir que lle­ves a ca­bo un plan, ya sea un via­je o la pues­ta en mar­cha de un pro­yec­to pro­fe­sio­nal y eso afec­te tu eco­no­mía.

Tu prin­ci­pal prio­ri­dad es­tá re­la­cio­na­da con los asun­tos amo­ro­sos. Tal vez lo me­jor para ti sea un po­co de so­le­dad. La dis­tan­cia te ayu­da­rá a re­fle­xio­nar.

Siempre que pue­des, sa­tis­fa­ces los de­seos de tus fa­mi­lia­res con tal de que no se lle­ven un dis­gus­to. Te sen­ti­rás más tran­qui­lo si com­pla­ces a los que te ro­dean.

Son días en los que los as­tros te abren opor­tu­ni­da­des res­pec­to a he­ren­cias o po­se­sio­nes fa­mi­lia­res que se re­va­lo­ri­zan gra­cias a acuer­dos que se arre­glan.

Evi­ta las dis­cu­sio­nes: no te re­ba­jes con­tes­tan­do agra­vios, por ofen­si­vos que te pa­rez­can. Ca­na­li­za tus ener­gías de for­ma po­si­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.