Des­mem­bran ca­nes ca­dá­ver

So­lo ha­llan res­tos en el pa­tio de la ca­sa que ha­bi­ta­ba la es­ta­dou­ni­den­se

Tribuna de San Luis - - Portada - FREDY ME­JÍA

Ayer en la ma­ña­na, el due­ño de una ca­sa que te­nía ren­ta­da por la ave­ni­da Ja­la­pa y ca­lle 16, en­con­tró res­tos de su in­qui­li­na, se tra­ta de una mu­jer es­ta­dou­ni­den­se de nom­bre Dya­ne, de 67 años de edad.

Prác­ti­ca­men­te so­lo las par­tes no­bles fue­ron lo­ca­li­za­das de la mu­jer ori­gi­na­ria de Ohio, Es­ta­dos Uni­dos.

Ha­cía 2 días que un vecino la ha­bía vis­to con vi­da sen­ta­da en el lu­gar que acos­tum­bra­ba des­can­sar en el ex­te­rior del cuar­to, ya que no con­ta­ba con apa­ra­to de ai­re acon­di­cio­na­do, úni­ca­men­te un aba­ni­co.

To­dos sa­bían que se en­con­tra­ba muy en­fer­ma y que en el in­mue­ble es­ta­ba es­pe­ran­do que re­gre­sa­ra su pa­re­ja sentimental que se fue al Es­ta­do de Si­na­loa. El due­ño de la ca­sa Be­nigno ma­ni­fes­tó que des­de ha­cía 6 me­ses que le ha­bía ren­ta­do el in­mue­ble y te­nía co­mo 8 días que la ha­bía vis­to.

cau­sa­ron ma­ri­nos y po­li­cías en ca­teo ile­gal a una ca­sa./

Po­li­cía lo­ca­li­zó par­te del cuer­po de una mu­jer que al pa­re­cer mu­rió por cau­sas na­tu­ra­les, en ave­ni­da Ja­la­pa y ca­lle 16./

Cortesía

La ma­ña­na de ayer el due­ño de una ca­sa que ren­ta­ba por ave­ni­da Ja­la­pa y ca­lle 16 a la es­ta­dou­ni­den­se Dya­ne, de 67 años, so­lo en­con­tró una par­te de ella des­tro­za­da en el pa­tio y por el mo­men­to las au­to­ri­da­des des­co­no­cen el pa­ra­de­ro del res­to.

Prác­ti­ca­men­te so­lo se ubi­ca­ron las par­tes no­bles de la ori­gi­na­ria de Ohio, Es­ta­dos Uni­dos.

Ha­ce dos días un vecino la vio con vi­da sen­ta­da don­de acos­tum­bra­ba des­can­sar en el ex­te­rior del cuar­to, ya que no con­ta­ba con apa­ra­to de ai­re acon­di­cio­na­do, úni­ca­men­te un aba­ni­co.

To­dos sa­bían que se en­con­tra­ba muy en­fer­ma y en el in­mue­ble es­pe­ra­ba que re­gre­sa­ra su pa­re­ja sentimental, quien se fue a Si­na­loa.

El pro­pie­ta­rio de la ca­sa, Be­nigno, ma­ni­fes­tó que ha­ce seis me­ses le ren­tó el in­mue­ble y te­nía co­mo ocho días que la vio y ayer fue al do­mi­ci­lio para tra­tar de dar­le una par­te de la ren­ta, en­con­tran­do los res­tos en el pa­tio.

Lla­mó al 911 y acu­die­ron rá­pi­da­men­te los ele­men­tos de Po­li­cía y Trán­si­to del sec­tor, así co­mo de la Agencia Mi­nis­te­rial de

HA­LLAZ­GO LA PO­LI­CÍA

lo­ca­li­zó par­te del cuer­po de una mu­jer que al pa­re­cer fa­lle­ció re­cien­te­men­te por cau­sas na­tu­ra­les y fue des­mem­bra­do por pe­rros ca­lle­je­ros. In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te avi­sa­ron al agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, quien or­de­nó la asis­ten­cia de pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia para le­van­tar evi­den­cias.

Se re­vi­sa­ron el pa­tio y el cuar­to que ren­ta­ba, pe­ro no se ha­lló el res­to del cuer­po, por lo que la Po­li­cía sos­pe­cha que los ca­nes al des­mem­brar­lo se lle­va­ron las par­tes le­jos.

Los res­tos ubi­ca­dos se tras­la­da­ron a la fu­ne­ra­ria en turno, para los fi­nes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

De mo­men­to se sos­pe­cha que la fé­mi­na pu­do fa­lle­cer por in­far­to agu­do al mio­car­dio.

Cortesía

Ayer la

Da­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.