Lan­za­mien­tos, pro­to­ti­pos y más se de­ja­ron ver du­ran­te la ga­la

De­por­ti­vo de al­to ni­vel Com­bi del fu­tu­ro Aventurero Prototype 10

Tribuna de San Luis - - Autos -

Para po­der des­cri­bir to­dos los mo­de­los que fue­ron pre­sen­ta­dos du­ran­te el Au­to Show de los Án­ge­les, en su edi­ción 2018, se ne­ce­si­tan va­rias pá­gi­nas. En es­ta oca­sión te pre­sen­ta­mos cin­co vehícu­los de los cua­les al­gu­nos lle­gan a nues­tro país, otros son pro­to­ti­pos y uno más se des­pi­de del mercado con una edi­ción fi­nal, ha­bla­mos del es­ca­ra­ba­jo más co­no­ci­do en el mun­do.

Co­mo sa­be­mos, es­te even­to se lle­va a ca­bo en la rec­ta fi­nal del año, por lo que los mo­de­los pre­sen­ta­dos en su ma­yo­ría son año 2019 o 2020.

Ca­rre­ra 4S 2020 con trac­ción en las cua­tro rue­das. Du­ran­te cua­tro años AMG GT ha lle­na­do el mercado de de­por­ti­vi­dad y al­to desem­pe­ño; aho­ra es­te modelo pre­sen­ta un fa­ce­lift, el cual in­clu­ye las dos ca­rro­ce­rías bi­pla­za: coupé y con­ver­ti­ble; ade­más, se ac­tua­li­za en tec­no­lo­gía y po­ten­cia para brin­dar una gran sen­sa­ción de ma­ne­jo. Mer­ce­des-AMG pre­sen­ta una mejora y se co­lo­ca por en­ci­ma de la com­pe­ten­cia.

Vehícu­los Co­mer­cia­les pre­sen­tó el ID. BUZZ CAR­GO, un sis­te­ma de transmisión eléctrica y un mo­do de con­duc­ción to­tal­men­te au­to­ma­ti­za­do. Vi­sual­men­te, tras­la­da el di­se­ño de la le­gen­da­ria Com­bi ha­cia el fu­tu­ro y la tec­no­lo­gía in­clui­da cumple to­do lo que el di­se­ño promete; se es­pe­ra que en­tre en pro­duc­ción en 2022.

ne­ce­sa­rio para 5 pa­sa­je­ros con un mo­tor V6, que ofre­ce 280 hp y transmisión au­to­má­ti­ca de 9 ve­lo­ci­da­des. Es­te modelo sal­drá a la ven­ta en EU co­men­zan­do el pró­xi­mo año. La Passport ofre­ce una com­bi­na­ción úni­ca de re­fi­na­mien­to den­tro y fue­ra del ca­mino, y ca­pa­ci­dad de aven­tu­ra jun­to con el me­jor es­pa­cio in­te­rior de su cla­se.

un lu­gar cen­tral en el stand de la mar­ca en el Au­to Show de LA 2018. Es­te con­cep­to es un au­daz spee­der, mo­no­pla­za, elec­tri­fi­ca­do, re­ima­gi­na la per­cep­ción clá­si­ca con un di­se­ño fres­co, lim­pio y con vi­sión de fu­tu­ro. El con­cep­to desafía las nor­mas au­to­mo­tri­ces acep­ta­das, in­te­rio­res de pri­me­ra ca­li­dad y las tec­no­lo­gías pio­ne­ras del mun­do. La com­pa­ñía co­mien­za a tra­ba­jar a puer­tas ce­rra­das en un nue­vo mo­tor 6 ci­lin­dros. Por lo tan­to, en el Au­to Show de 1963 en Frank­furt, Ale­ma­nia, se pre­sen­ta el Pors­che 911 con un

(1961 – 1963)

Se pro­du­ce el modelo 959 que con­ta­ba con la tec­no­lo­gía más avan­za­da del mo­men­to. Al año si­guien­te ese au­to se con­vier­te en el pri­mer de­por­ti­vo en ga­nar el Rally París-Da­kar. Ya en 1989 se in­tro­du­ce la tec­no­lo­gía Tip­tro­nic.

(1985 – 1989)

Pors­che 911

MER­CE­DES AMG GT

VOLKS­WA­GEN

HON­DA PASSPORT 2019

IN­FI­NI­TI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.