Bus­ca es­pa­cios pa­ra em­plea­dos

Tribuna de San Luis - - Local - TEX­TO Y FO­TO: LUIS CAR­LOS BRA­VO

En aten­ción al sec­tor co­mer­cial del pri­mer cua­dro de la ciu­dad, en des­ven­ta­ja an­te la fal­ta de es­ta­cio­na­mien­tos pa­ra el clien­te al ser gran par­te de ellos uti­li­za­dos por per­so­nal de las ofi­ci­nas de Go­bierno, el re­gi­dor Luis Valtierra Armenta lle­va la en­co­mien­da de bus­car que el Ayun­ta­mien­to al­qui­le es­pa­cios pa­ra la ubi­ca­ción de los vehícu­los de sus em­plea­dos.

Di­jo que bus­ca do­tar de es­pa­cios con­tro­la­dos a los em­plea­dos de Go­bierno, así no ser in­va­so­res de los di­se­ña­dos pa­ra los clien­tes y tra­ba­ja­do­res del cen­tro, aun­que es­to no se res­pe­te.

“Hay va­rias pro­pues­tas, la pri­me­ra es ren­tar un pre­dio que es­tá ubi­ca­do en la ave­ni­da Juá­rez en­tre las ca­lles Cuar­ta y Quin­ta pa­ra que ahí los em­plea­dos del Ayun­ta­mien­to pue­dan po­ner sus vehícu­los”.

“La otra op­ción es ha­bi­li­tar dos es­pa­cios más que es­tán a cua­dras de distancia al Ayun­ta­mien­to, pe­ro en és­te es­ta­ría­mos ha­blan­do de po­ner un tras­por­te que los tras­la­de en su lle­ga­da y su sa­li­da, pues es­tá al me­nos a 4 ó 5 cua­dras de las ofi­ci­nas mu­ni­ci­pa­les”.

Valtierra Armenta ex­pu­so que re­cien­te­men­te se dio a la ta­rea de rea­li­zar un ron­dín con los co­mer­cian­tes más cer­ca­nos al Ayun­ta­mien­to pa­ra te­ner un sus­ten­to y par­tir con la idea de bus­car es­ta­cio­na­mien­tos ex­clu­si­vos pa­ra los tra­ba­ja­do­res del Mu­ni­ci­pio.

Co­mo re­sul­ta­do, se per­ca­tó de una que­ja co­lec­ti­va con­tra los vehícu­los que du­ran al

LUIS VALTIERRA ARMENTA

RE­GI­DOR DE SLRC “Tam­bién soy co­mer­cian­te del pri­mer cua­dro y me doy cuen­ta de la fal­ta de es­ta­cio­na­mien­tos, lo que no per­mi­te que nues­tros clien­tes ten­gan ac­ce­so fácil a un lu­gar don­de de­jar sus vehícu­los”.

me­nos 8 ho­ras es­ta­cio­na­dos frente a los co­mer­cios, sin per­mi­tir que el con­su­mi­dor se es­ta­cio­ne cer­ca del lu­gar que bus­ca.

“Si nos va­mos al reglamento, son dos ho­ras el tiem­po má­xi­mo que un vehícu­lo pue­de es­tar pa­ra­do en la ma­yo­ría de los es­ta­cio­na­mien­tos del pri­mer cua­dro y la ver­dad es que mu­cho no lo es­tán res­pe­tan­do”.

An­tes de fi­na­li­zar, el re­pre­sen­tan­te de los ciu­da­da­nos en ca­bil­do por la frac­ción de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano co­men­tó que es tam­bién co­mer­cian­te del pri­mer cua­dro, por lo que le ha to­ca­do es­tar en des­ven­ta­ja an­te la fal­ta de es­ta­cio­na­mien­tos pa­ra sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.