Ba­lean un jo­ven del Chu­la­vis­ta II

Tribuna de San Luis - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

La ma­dru­ga­da de ayer, en cir­cuns­tan­cias aún no acla­ra­das por las au­to­ri­da­des, fue he­ri­do de ba­la un re­si­den­te del frac­cio­na­mien­to Chu­la­vis­ta II al in­ten­tar in­gre­sar a un do­mi­ci­lio ajeno del ve­cino Mi­sión del Sol, por ello muy gra­ve fue tras­la­da­do en am­bu­lan­cia al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

Lo iden­ti­fi­ca­ron co­mo Car­los Fer­nan­do, de 24 años y fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te pa­ra sal­var­le la vi­da, ya que re­sul­tó per­fo­ra­do del pul­món de­re­cho.

Co­mo a las 3:00 ho­ras hu­bo movilización policíaca a cau­sa del re­por­te del he­ri­do en do­mi­ci­lio, por lo que al con­fir­mar los agen­tes de la de­le­ga­ción 3 so­li­ci­ta­ron la am­bu­lan­cia y acu­die­ron ele­men­tos de la Cruz Ro­ja, quie­nes al dar­se cuen­ta de la gra­ve­dad rá­pi­da­men­te lo trans­por­ta­ron al no­so­co­mio.

El jo­ven al­can­zó a re­ve­lar que la agre­sión su­ce­dió al en­trar a una casa aje­na del Mi­sión del Sol, sin re­cor­dar las ca­lles ya que no co­no­ce mu­cho.

Al es­cu­char la de­to­na­ción, se sin­tió le­sio­na­do y tu­vo pro­ble­mas pa­ra res­pi­rar, por lo que se fue a su casa en bus­ca de ayu­da, la que le pro­por­cio­nó su ma­dre avi­san­do al 911.

Pre­sen­tó herida en la re­gión axi­lar de­re­cha y de sa­li­da en re­gión es­ca­pu­lar.

El mé­di­co le­gis­ta ma­ni­fes­tó que la vi­da del mu­cha­cho co­rría pe­li­gro.

Hoy la Po­li­cía tra­ta de ubi­car el lu­gar de los he­chos, a fin de iden­ti­fi­car al

Cor­te­sía

res­pon­sa­ble.

El hoy afec­ta­do no acla­ró el mo­ti­vo por el que in­gre­só a la casa.

Fue hos­pi­ta­li­za­do Car­los Fer­nan­do, ba­lea­do enMi­sión del Sol./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.