Tribuna de San Luis

Sobrevive víctima a ataque armado

De manera extraofici­al se comunicó que Jorge, de 46 años, fue trasladado a un hospital en Estados Unidos

- ÓSCAR GÓMEZ

agredido con arma de fuego por un desconocid­o al exterior de su casa, Jorge Iván, de 46 años, fue atendido de urgencia por lesiones de bala en la región occipital.

Después de ser agredido con arma de fuego por un desconocid­o al exterior de su casa, Jorge Iván, de 46 años, fue atendido de urgencia por lesiones de bala en la cabeza, reportándo­se al cierre de edición como grave, pero estable, en un hospital de Estados Unidos, esto último indicado de manera extraofici­al.

Alrededor de las 21:45 horas de ayer vecinos de la colonia Sonora alertaron a las corporacio­nes cuando reportaron al número de emergencia­s a un herido y detonacion­es de arma de fuego, en hechos en avenida Chihuahua B, entre calles 6 y 7.

Inmediatam­ente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se dirigieron a la escena del crimen, donde resultó positiva la presencia de un hombre con herida sangrante en la cabeza, al parecer ocasionada por proyectil de calibre .32 o .23.

INVESTIGAN CASO

Una vez acordonado, elementos preventivo­s entregaron el área a personal de la Agencia Ministeria­l de Investigac­ión Criminal (AMIC), que inició las indagatori­as y dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el levantamie­nto de evidencias y peritaje correspond­iente.

Al cierre de edición, testigos no han podido proporcion­ar datos en torno a posibles responsabl­es del ataque; además, se desconoce el móvil del ataque armado en perjuicio de Jorge Iván, quien según el reporte preliminar se dedica al comercio en esta frontera.

De la víctima, cabe destacar que, según datos del reporte médico, resultó con un traumatism­o craneoence­fálico, por herida producida por un proyectil de arma de fuego en región occipital, por lo que se investigar­ía, de momento, en torno a tentativa de homicidio.

 ?? CORTESÍA: JOSÉ VALTIERRA ?? Corporacio­nes investigan el ataque a Jorge, comerciant­e local
CORTESÍA: JOSÉ VALTIERRA Corporacio­nes investigan el ataque a Jorge, comerciant­e local

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico