Tribuna de San Luis

Respaldan dirigentes del PT al regidor Jesús Ramos

- RAÚL CABALLERO

Anuncian que se tiene pensado próximamen­te abrir unas oficinas de este partido en SL

En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Ramón Flores, dijo respaldar la labor que realizará Jesús Ramos como regidor del Ayuntamien­to de San Luis Río Colorado, ya que no duda que estará al pendiente de atender las necesidade­s de la comunidad.

Por su parte, René García, coordinado­r de regidores del partido, declaró que sin duda Ramos será responsabl­e con sus acciones, positivo y con resultado, en quien los ciudadanos podrán confiar para representa­rlos.

Durante este evento, Ramón Flores anunció que se tiene pensado próximamen­te abrir unas oficinas de este partido en San Luis Río Colorado, para que las personas se puedan acercar y tengan la confianza que todas sus inquietude­s y necesidade­s serán atendidas, porque ese será el principal objetivo de este lugar.

Aseguró que los ideales del PT están encaminado­s en el compromiso que tiene con el pueblo el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque es en las necesidade­s del ciudadano en que deben enfocarse las acciones que se realizan como gobierno.

En su intervenci­ón, Jesús Ramos expuso que dar respuesta a los ciudadanos es el compromiso principal que tiene, por ello es que las personas además de tener este espacio en las oficinas del partido, donde podrán ir a exponer sus necesidade­s, opiniones o sugerencia­s, mencionó que también lo podrán encontrar siempre en la sala de regidores, en cabildo, donde estará siempre dispuestos a escucharlo­s y atenderlos.

Antes de concluir la rueda de prensa, Ramón Flores, dirigente estatal de PT, reiteró al pueblo de San Luis que tenga confianza en acudir con Jesús Ramos, quien buscará trabajar en unidad con el alcalde por el bien de este municipio.

 ?? RAÚL CABALLERO ?? Luis el dirigente del PT.
Visita San
RAÚL CABALLERO Luis el dirigente del PT. Visita San

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico