Tribuna de San Luis

Los mejores en ganados y perdidos del pitcheo en SL

- HÉCTOR LARIOS

lanzadores

Sigue destacando dentro del terreno de juego el jugador de Rays de la Liga Infantil y Juvenil Cucapah, Carlos Hernández, pues hace un par de días se dio a conocer que encabeza el departamen­to de los cuadrangul­ares en la categoría 9 y 10 años, ahora las estadístic­as lo colocan como el líder de los lanzadores en cuestión de partidos ganados y perdidos en este nivel.

Los números que arroja la tabla general de las estadístic­as son de 18 ponches propinados, 7 carreras limpias para el 4.90 de su porcentaje, ha otorgado 13 bases por bola, le han conectado 4 hits únicamente, ha lanzado a la fecha de la más reciente jornada de este mes 10 entradas y no ha perdido ningún juego en su etapa.

Iker Pineda lo sigue en la segunda posición, él es de la novena ganadora de Dodgers, lleva 2 juegos ganados con su equipo, no ha conocido la derrota, ha lanzado 10 capítulos, le han conectado 8 hits, ha regalado 12 almohadill­as, no le han conectado jonrones, ha ponchado a 25, un promedio de 11 carreras limpias y un porcentaje de 7.70. En tercer lugar Sánchez.

 ?? CORTESÍA: 5TA. COPA UT ?? Mejores
CORTESÍA: 5TA. COPA UT Mejores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico