Tribuna de San Luis

Completan Panteras su plantilla

AARON JEREMIAH FÉLIX ES EL ÚLTIMO REFUERZO CONFIRMADO PARA EL EQUIPO EN EL CIBAPAC

- GILBERTO GIRÓN LA VOZ DE LA FRONTERA

El armador Aaron Jeremiah Félix se convirtió en el último refuerzo extranjero con el que Panteras del Valle de Mexicali completó su plantilla para encarar la Temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Félix, de 33 años, es un botador de 1.90 metros de estatura originario de Chicago, Illinois, pero desarrolla­do en San Diego California. donde jugó más tiempo.

El jugador viene de militar en la Liga ABA en donde fue el segundo capitán con el Club San Diego Kings. En el 2010 fueron campeones de conferenci­a, para después emigrar a equipos como Guardianes y San Diego Surf, con mucha acción.

Fuera de la Liga ABA, Félix también ha jugado para el Club Fire Balls de la Liga Bayern en Alemania en el 2015.

Panteras se encuentra en la parte fuerte de su preparació­n rumbo al inicio de temporada, viene de sostener juegos de preparació­n contra equipos de categoría Abierta y sesiones de entrenamie­nto ya con el plantel completo listo para jugar.

El equipo Panteras iniciará la temporada el próximo 24 de septiembre en casa en el Gimnasio de Ciudad Morelos, donde enfrentará­n a Vikingos en este circuito.

 ?? CORTESÍA: PANTERAS ?? Panteras se
refuerza y está listo para el arranque
CORTESÍA: PANTERAS Panteras se refuerza y está listo para el arranque

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico