Tribuna de San Luis

Encuentran cuerpo en la carretera lateral SL

Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, fue mutilado de manera violenta, sigue indagación

- VÍCTOR CUBILLAS Z.

de ayer la Policía Municipal reportó el hallazgo de un cadáver en la ruta a Campamento, en los alrededore­s de la colonia Hidalgo, registró lesiones con arma blanca.

Al mediodía de ayer la Policía Municipal reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera lateral San Luis, en los alrededore­s de la colonia Hidalgo, límite entre Sonora y Baja California. Se trata de un hombre con huellas de violencia, fue mutilado de brazos y piernas, al parecer ya tenía tiempo debido a que se encontraba en descomposi­ción.

En el lugar de los hechos se localizaro­n huellas de neumáticos con derrape hacia Baja California, por lo que se cree que los presuntos responsabl­es del homicidio se dirigieron al vecino estado.

La persona tenía entre 30 y 40 años y se le conocía como “El Guasón”.

El fallecido era de 1.75 de estatura y tenía solamente un bóxer puesto; le mutilaron las manos, la cabeza y las piernas, desde las rodillas. Según informació­n recopilada, tenía pegada una cartulina, con un mensaje sobre las aparentes razones por las que fue asesinado.

Este hecho podría tener relación con un homicidio en el que fue ultimada una familia completa, en donde también fueron privadas de la vida a una mujer y a una menor de edad, de 5 años.

Del caso se encarga ya la Fiscalía General de Justicia del Estado, además ordenaron el levantamie­nto del cuerpo para los fines legales correspond­ientes.

Cabe señalar que esto provocó una

los autores de un asesinato

gran movilizaci­ón policíaca, donde se dieron cita todas las corporacio­nes.

Los autos que circulaban por la carretera fueron desviados para no entorpecer las labores de las autoridade­s y se acordonó la zona, para evitar curiosos en el sitio y facilitar los trabajos de los peritos investigad­ores.

VIOLENCIA

Este hecho se suma a otros casos en que la violencia estuvo, aunque en esta ocasión no hubo la conmoción que se ha presentado en otros en la ciudad.

 ??  ??
 ?? CORTESÍA: JESÚS VERGARA ?? Buscan a
CORTESÍA: JESÚS VERGARA Buscan a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico