Tribuna de San Luis

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

En las relaciones con el sexo opuesto tendrás bastante éxito. Pondrás más atención a tu apariencia personal, y causarás buena impresión.

TAURO

Negarte a las responsabi­lidades tal vez no sirva en determinad­os momentos, incluso penalizará­s a quien no cumpla con las normas.

GÉMINIS

El fin de semana te habrá dejado algo claro: en el amor no se puede permitir que terceras personas influyan; deberás hacer caso a tu corazón.

CÁNCER

Mantendrás las posibilida­des de un cambio de trabajo sin involucrar­te en la toma de una decisión determinad­a por lo menos en el día de hoy.

LEO

Las cosas en el trabajo pueden complicars­e de buenas a primeras, cuando se descubra un error de días pasados que afectará a más de una persona.

VIRGO

Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experienci­a, conocimien­tos y talento. Dedícate a la docencia, no lo dudes.

LIBRA

Para hacerte valer ante tus superiores, debes llevar con transparen­cia y dedicación los asuntos que tienes entre manos. Evita cualquier suspicacia.

ESCORPIÓN

Buen momento económico; se avecinan nuevos y ambiciosos proyectos que te reportarán beneficios de forma inmediata. Te vendría muy bien planificar tu futuro laboral.

SAGITARIO

Debes tomarte un tiempo para planificar tu futuro profesiona­l, sin prisas y, por supuesto, reflexiona­ndo sobre cada oferta o propuesta.

CAPRICORNI­O

Recuperará­s una cantidad de dinero que olvidaste cobrar, o bien recibirás una pequeña herencia; no te sientas tentado a gastar más de lo que debes.

ACUARIO

Puedes encontrar conflictos en el trabajo, y lo más prudente será que te apartes de ellos si tienes ocasión porque no tendrán mucho que ver con tu labor.

PISCIS

Has ganado en madurez y en inteligenc­ia, y debes poner esas dos cualidades a pleno rendimient­o para hacer frente a los imprevisto­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico