Tribuna de San Luis

Ingresa herido de bala a Cruz Roja

- ERICK REYNAGA La Voz de la Frontera

Poco antes de las 04:00 horas del domingo un hombre fue ingresado a clínica de Cruz Roja Mexicana, en Pueblo Nuevo, herido por disparo de arma de fuego, donde autoridade­s investigan dónde se registraro­n los hechos.

Se reportó a la línea de emergencia el ingreso de Héctor, de 38 años, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en abdomen, a donde acudieron agentes de Policía Municipal.

Autoridade­s arribaron donde se entrevista­ron con médicos, quienes informaron de las lesiones que presentaba la víctima,

asimismo que sería trasladado a otro hospital de la ciudad para atenderlas.

De momento, aún el lugar donde ocurrió la agresión en su contra se mantiene sin darse a conocer.

Autoridade­s de la Fiscalía General del Estado procederán con las indagatori­as sobre lo ocurrido. No se han dado a conocer el contenido de las pláticas de la víctima con las autoridade­s, ya que por el momento se mantienen ocultas, pero se espera que de ellas surja alguna pista acerca de la posible razón del ataque.

Este hecho violento se suma a otros en la ciudad recienteme­nte y que tienen en vilo a la población hace meses, por lo que se espera que las autoridade­s den la respuesta que la ciudadanía espera al respecto y, de algún modo, frene este tipo de actos delictivos.

 ??  ?? La Cruz
Roja ha tenido mucho movimiento
CORTESÍA: LA VOZ DE LA FRONTERA
La Cruz Roja ha tenido mucho movimiento CORTESÍA: LA VOZ DE LA FRONTERA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico