Tribuna de San Luis

Reconocen talento de Constanza Navarro

Autoridade­s de la vecina ciudad de Yuma, Arizona, le entregaron el galardón a la joven actriz como orgullo de la comunidad

- ALONSO MORENO

Por su destacado inicio en el ámbito de las artes fue reconocida Constanza Navarro Meza por el alcalde de Yuma, Arizona, Douglas Nicholls, en donde, además, el edil le deseó buena suerte ahora que está a días de iniciar su carrera profesiona­l como actriz en un proyecto de televisión, que es en formato de serie con créditos como actriz protagónic­a infantil.

La pequeña actriz mencionó que después de estudiar cine en New York y Teatro en México buscó la oportunida­d de incursiona­r en un proyecto de televisión y las condicione­s se han dado para lograrlo.

Constanza estuvo acompañada por sus padres, Mitzuly Meza Fernández y su padre Rogelio Navarro Fabela, donde estuvieron orgullosos del recibimien­to del premio de ella y de la plática sostenida entre el alcalde Nicholls y la menor.

Constanza, originaria de San Luis Río Colorado, es estudiante de danza en el Centro Cultural “Héctor Chávez Fontes” y participa en el centro de capacitaci­ón del fraccionam­iento Chula Vista en nuestra ciudad frontera con Arizona.

Constanza se trasladará a la Ciudad de México en las próximas semanas a iniciar a trabajar en su proyecto televisivo para después entrando el año irse a vivir a Londres, Inglaterra, donde ya está inscrita en su próxima escuela de actuación.

Constanza

está a días de iniciar su carrera profesiona­l como actriz infantil

 ?? ?? El alcalde de Yuma, Douglas Nicholls, antes de entregarle la distinción Orgullo de la Ciudad
El alcalde de Yuma, Douglas Nicholls, antes de entregarle la distinción Orgullo de la Ciudad
 ?? ?? La talentosa Constanza fue entrevista­da por televisora­s de Arizona
La talentosa Constanza fue entrevista­da por televisora­s de Arizona
 ?? Constanza Navarro. ?? Palabras de
Constanza Navarro. Palabras de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico