HORÓSCOPOS
Tu vida amorosa comienza a dar señalas de recuperación: si has salido de una relación de forma abrupta, existen otras formas de relacionarse con el sexo opuesto.
Encontrarás más estabilidad en tu lugar de trabajo. Las relaciones profesionales serán más seguras y estables. Reanudas una relación que estaba en el olvido.
Los temas de dinero centrarán tu atención en estos días. No es aconsejable endeudarse ilimitadamente, aunque sea en pequeñas cantidades.
En el trabajo surgirán cambios que mejorarán mucho tu actual situación. Manejarás tus relaciones personales con soltura y armonía.
Tendrás todo a favor en las primeras horas de la jornada para gestionar asuntos de tipo burocrático que más adelante se te complicarán sin remedio.
Si estás pensando en cambiar de residencia, empieza a buscar, aunque debes ser realista a la hora de decidirte entre el lujo o lo práctico.
Aunque los demás piensen que no tienes muy claros tus objetivos, lograrás organizarse y luchar con fuerza por lo que crees justo. Tendrás todo a tu favor.
La llegada de alguien a quien aprecias pero temes te tendrá en vilo. La admiración y el miedo se mezclarán a la hora de expresar tus sentimientos.
Un compañero puede necesitar tu ayuda y deberás brindársela sin condiciones. Buen momento familiar y sentimental; sácale todo el partido y disfruta.
Tu tono vital se viene hoy arriba, obviando los malos ratos recientes. Verás el lado positivo de las personas que te rodean y de las cosas que tienes.
Tu salud o la de tus seres queridos te ha estado preocupando durante los últimos días, pero hoy respirarás con alivio. Llegan buenas noticias.
Continúas con el buen momento profesional, conseguirás ponerte al día en algunos asuntos que te tenían preocupado, pero ni eso te quitará el apetito.