el ci­clo de la transmutación

TVNotas Especial Horoscopos - - LOS CAMBIOS - Por: Mó­ni­ca Cas­ti­lla

Tu vi­da es una pro­yec­ción de la ma­ne­ra en que te pien­sas; re­fle­jas pa­ra los de­más lo que crees que eres y eso cons­tru­ye tu reali­dad. Los cam­bios son in­mi­nen­tes, de­ben ocu­rrir; la trans­for­ma­ción re­quie­re de mo­vi­mien­to.

To­do mo­vi­mien­to sig­ni­fi­ca un des­pla­za­mien­to de una si­tua­ción a otra y de un es­ta­do a otro, ya sea fí­si­co, men­tal o emo­cio­nal, por lo que im­pli­ca em­plear: el me­ca­nis­mo de aler­ta, pa­ra eva­luar to­das las po­si­bi­li­da­des; el me­ca­nis­mo de su­per­vi­ven­cia, pa­ra sa­car a flo­te tus ha­bi­li­da­des y ta­len­tos; y el me­ca­nis­mo

de reac­ción, pa­ra ac­tuar de for­ma in­me­dia­ta an­te even­tos ines­pe­ra­dos o si­tua­cio­nes que que­re­mos ex­pe­ri­men­tar (me­tas y sue­ños).

RE­SIS­TIR­SE A CAM­BIAR es un efec­to se­cun­da­rio del mie­do a lo des­co­no­ci­do, a no ser ca­paz, o bien, el re­sul­ta­do de crear ex­pec­ta­ti­vas ne­ga­ti­vas de tu fu­tu­ro.

EN­TRE MÁS TE RESISTAS, más se re­pi­ten pa­tro­nes y si­tua­cio­nes que evi­tas y, lle­ga­do el mo­men­to, la vi­da te po­ne en un pun­to sin re­torno, de­bes asu­mir que las co­sas sa­len de tu con­trol y te ves for­za­do a cam­biar.

SI QUIE­RES QUE LA REALI­DAD DE TU EX­TE­RIOR CAM­BIE, DE­BES MO­DI­FI­CAR LA PER­CEP­CIÓN

DE TU SER IN­TERNO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.