Gé­ne­ro

TVNotas Especial Horoscopos - - LA EVOLUCIÓN DEL ALMA -

Ca­da quien eli­ge si na­ce hom­bre o mu­jer, de acuer­do a sus vi­das an­te­rio­res.

EX­CE­SOS.- Por ejem­plo, quien hi­zo mal uso de su cuer­po por ex­ce­sos, co­mo una mu­jer que lo usó pa­ra ma­ni­pu­lar hom­bres, qui­zá eli­ja ser mu­jer pa­ra re­pa­rar la vi­da an­te­rior, o un hom­bre pa­ra ha­cer va­ler y res­pe­tar a las mu­je­res.

ABU­SO.- Si un va­rón abu­só de mu­je­res o fue in­fiel, tal vez eli­ja ser mu­jer pa­ra va­lo­rar y re­pa­rar vi­das de mu­je­res mal­tra­ta­das y ha­cer va­ler su fe­mi­ni­dad.

HO­MO­SE­XUA­LI­DAD.- Si se de­ci­de por el mis­mo se­xo, es pro­ba­ble que ha­ya re­cha­za­do o abu­sa­do de ese gé­ne­ro (mu­jer u hom­bre) y aho­ra, por ley de com­pen­sa­ción (kar­ma), sea el con­tra­rio pa­ra apren­der que el amor no tie­ne gé­ne­ro.

RES­PE­TO.- Si hay ob­se­sión por la apa­rien­cia y el de­seo de atrac­ción, pe­ro se en­fo­ca al res­pe­to del cuer­po y se res­pe­ta a los de­más, apar­te de hon­rar al ser de ca­da in­di­vi­duo y prac­ti­car el amor ha­cia el al­ma, ha­bla­mos de un ni­vel de evo­lu­ción es­pi­ri­tual ma­yor, y no só­lo ma­te­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.