Tau­ro

Ex­ce­len­te co­ci­ne­ro, so­bre­pro­tec­tor, amo­ro­so, sen­sual y fiel. Del 21 de abril al 21 de ma­yo

TVNotas Especial Horoscopos - - Signos Occidentales -

LE GUS­TA:

La jar­di­ne­ría. La co­ci­na. La mú­si­ca. El ro­man­ce.

La ro­pa de ca­li­dad. Los tra­ba­jos ma­nua­les.

LE DISGUSTA:

Los cam­bios re­pen­ti­nos.

Las com­pli­ca­cio­nes. Las in­se­gu­ri­da­des.

Tau­ro sa­be co­mer bien, le gus­ta la bue­na co­ci­na y ade­más sue­le ser buen co­ci­ne­ro. Por ser signo de tie­rra, es­tar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za es vi­tal pa­ra él; le gus­ta la jar­di­ne­ría, ca­mi­nar al ai­re li­bre, es­tar cer­ca de los ár­bo­les y las plan­tas.

ES­TÁ IN­CLI­NA­DO HA­CIA LO MA­TE­RIAL Y LA SEN­SUA­LI­DAD Es prác­ti­co, in­cli­na­do ha­cia lo ma­te­rial, la sen­sua­li­dad y sus ya que lo ri­ge el pla­ne­ta Ve­nus, dio­sa del amor y la be­lle­za. Fir­me y con­ser­va­dor, uno de los sig­nos más ho­nes­tos del Zo­dia­co. Pa­ra él es fá­cil ga­nar di­ne­ro y te­ner los mis­mos pla­nes du­ran­te años, has­ta que se cum­plan. Es ter­co.

ES SO­BRE­PRO­TEC­TOR Y OR­DE­NA­DO, SUS PERS­PEC­TI­VAS DEL MUN­DO ES­TÁN BA­SA­DAS EN EL AMOR, LA RI­QUE­ZA Y EL DI­NE­RO

Tie­ne una ha­bi­li­dad ideal pa­ra las ac­ti­vi­da­des del ho­gar, así

co­mo las del tra­ba­jo; es un em­plea­do en­can­ta­dor, gran so­cio y ami­go a lar­go pla­zo; siem­pre per­ma­ne­ce­rá cer­ca de quie­nes ama. Por lo ge­ne­ral, sus amis­ta­des ini­cian en la in­fan­cia con una dis­po­si­ción pa­ra to­da la vi­da. Es so­bre­pro­tec­tor y or­de­na­do, sus pers­pec­ti­vas del mun­do es­tán ba­sa­das en el amor, la ri­que­za y el di­ne­ro. Es un ser crea­ti­vo, un ar­tis­ta, ama la es­té­ti­ca. Es rec­to y no le agra­dan los cam­bios ni los im­pre­vis­tos.

ADO­RA LAS RUTINAS FA­MI­LIA­RES, ES­TÁ PRE­SEN­TE

EN TO­DOS LOS SUCESOS Y REUNIO­NES DE LA FA­MI­LIA Desea re­la­cio­nes a lar­go pla­zo; fre­cuen­te­men­te pre­fie­re per­so­nas del mis­mo en­torno la­bo­ral, pues con­si­de­ra que así lo­gran res­pon­der a sus ne­ce­si­da­des. Quie­re a los ni­ños y es­ti­ma el tiem­po que pa­sa con ellos; ado­ra las rutinas fa­mi­lia­res, así que es­tá pre­sen­te en to­dos los sucesos y reunio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.