Li­bra

De per­so­na­li­dad am­bi­cio­sa, no sa­be es­tar a so­las; es buen lí­der y buen aman­te.

TVNotas Especial Horoscopos - - Signos Occidentales -

Del 24 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

Es aman­te de la paz y la jus­ti­cia. De­bi­do a su per­so­na­li­dad am­bi­cio­sa y es­ti­lo de coope­ra­ción, no es ap­to pa­ra es­tar a so­las por mu­cho tiem­po. "Ar­mo­nía" es la pa­la­bra cla­ve de es­te signo.

ADO­RA LA DI­VER­SIÓN

Y ES UN EX­CE­LEN­TE AMI­GO Ado­ra la di­ver­sión y es un ex­ce­len­te ami­go. A pe­sar de que pue­de ser tar­do e in­de­ci­so, una vez que es­tá de­ci­di­do, es­tá lis­to pa­ra ir con to­do. ES EX­CE­LEN­TE LÍ­DER Y TRA­BA­JA DU­RO PA­RA MERECER PRI­VI­LE­GIOS

Es ex­ce­len­te lí­der; tra­ba­ja du­ro pa­ra ga­nar y merecer pri­vi­le­gios. Es ar­tís­ti­co y per­sua­si­vo, trans­mi­sor de ta­len­to, lo cual ha­ce que triun­fe en cual­quier pla­ta­for­ma. Las ocu­pa­cio­nes que me­jor desem­pe­ña son: ofi­cial de po­li­cía, abo­ga­do o juez, di­plo­má­ti­co, fun­cio­na­rio, de­co­ra­dor de in­te­rio­res, com­po­si­tor, di­se­ña­dor de mo­da y poe­ta.

EN­CON­TRAR A LA PA­RE­JA ADE­CUA­DA ES SU PRIO­RI­DAD;

ES MUY BUEN AMAN­TE Man­te­ner buen equi­li­brio en­tre el aho­rro y gas­tar di­ne­ro es su ver­da­de­ro ta­len­to. Uno de los pa­sa­tiem­pos fa­vo­ri­tos de Li­bra es en­con­trar el re­ga­lo per­fec­to pa­ra al­guien es­pe­cial. Ha­llar a la pa­re­ja ade­cua­da es su prio­ri­dad; es muy buen aman­te. Es ex­pre­si­vo, crea­ti­vo y equi­li­bra­do. Le en­can­ta que sus pa­re­jas se sien­tan to­tal y com­ple­ta­men­te sa­tis­fe­chas a la ho­ra de con­ver­sar y de ha­cer el amor.

ADO­RA LA BE­LLE­ZA; ES RI­SUE­ÑO Y CA­RIS­MÁ­TI­CO, PE­RO DI­CE MENTIRILLAS Ado­ra la be­lle­za y es­té­ti­ca. Más de una vez de­ja­rá plan­ta­do a al­guien o lle­ga­rá mu­cho más tar­de de lo pac­ta­do. Es ri­sue­ño, ca­ris­má­ti­co, sim­pá­ti­co y muy gua­po, pe­ro di­ce mentirillas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.