Escorpión Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Es un guía, apa­sio­na­do y de­ter­mi­nan­te, pe­ro des­con­fia­do; si es he­ri­do, no cam­bia­rá de opi­nión.

TVNotas Especial Horoscopos - - Signos Occidentales -

Es un lí­der por ex­ce­len­cia, apa­sio­na­do, pe­ne­tran­te y de­ter­mi­nan­te; in­da­ga y ave­ri­gua has­ta lle­gar a la ver­dad.

ES DES­CON­FIA­DO

POR NA­TU­RA­LE­ZA; PRE­FIE­RE COM­PA­ÑE­ROS CON BUEN SEN­TI­DO DEL HU­MOR

Es des­con­fia­do por na­tu­ra­le­za, tam­bién in­ge­nio­so e in­te­lec­tual; pre­fie­re com­pa­ñe­ros de tra­to fá­cil y con buen sen­ti­do del hu­mor. Si es he­ri­do, es im­po­si­ble que cam­bie de opi­nión, y se ale­ja. SU COM­PRO­MI­SO CON LA FA­MI­LIA ES FUER­TE Y CON­SIS­TEN­TE; "YO DE­SEO"

ES SU FRA­SE CLA­VE

Su com­pro­mi­so con la fa­mi­lia es fuer­te y con­sis­ten­te. “Yo de­seo” es su fra­se cla­ve.

Tie­ne gran ca­pa­ci­dad de con­cen­tra­ción, com­bi­na­da con un fuer­te sen­ti­do de de­ter­mi­na­ción. Las pro­fe­sio­nes per­fec­tas pa­ra él son: cien­tí­fi­co, mé­di­co, po­li­cía, in­ves­ti­ga­dor, na­ve­gan­te, de­tec­ti­ve o psi­có­lo­go.

SE MAN­TIE­NE EN BUE­NA PO­SI­CIÓN FI­NAN­CIE­RA; PA­RA ÉL, EL DI­NE­RO SIG­NI­FI­CA

SE­GU­RI­DAD Y CON­TROL Ne­ce­si­ta res­pe­tar a sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y sen­tir que es acep­ta­do. Siem­pre se man­tie­ne en una bue­na po­si­ción fi­nan­cie­ra. Mu­chos tie­nen la suer­te de he­re­dar di­ne­ro. Es buen ad­mi­nis­tra­dor de sus ga­nan­cias y no gas­ta en ex­ce­so. Pa­ra él, di­ne­ro sig­ni­fi­ca se­gu­ri­dad y sen­ti­do de con­trol. Aho­rra­rá la ma­yo­ría de lo que ga­na y to­ma­rá de­ci­sio­nes con cui­da­do.

ES EL SIGNO MÁS SE­XUAL Y APA­SIO­NA­DO; Y UNA VEZ ENAMO­RA­DO, ES DEVOTO Y LEAL HAS­TA LA MUER­TE

Es el signo más se­xual y apa­sio­na­do. Gran par­te de su se­duc­ción em­pie­za mu­cho an­tes de lle­gar a la ha­bi­ta­ción, a tra­vés de la con­ver­sa­ción y la ob­ser­va­ción. Una vez enamo­ra­do, es devoto y leal has­ta la muer­te. Pue­de ser des­truc­ti­vo y ven­ga­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.