LA MA­GIA de los nú­me­ros

Los nú­me­ros son más que ma­te­má­ti­cas, to­da nues­tra vi­da se ri­ge por ellos. Al sa­ber com­pren­der­los, po­de­mos ob­te­ner se­ña­les o res­pues­tas de nues­tro día a día.

TVNotas Especial Horoscopos - - El Juego De La Meditación - POR: MÓ­NI­CA CAS­TI­LLA

La ener­gía es la fuer­za que sos­tie­ne al Uni­ver­so, y ca­da ma­ni­fes­ta­ción de és­te tie­ne un có­di­go de vi­bra­ción. Así co­mo un ob­je­to o un pen­sa­mien­to tie­nen una vi­bra­ción, los nú­me­ros tam­bién.

UN PEN­SA­MIEN­TO O UNA EMO­CIÓN NO SE PUE­DEN VER O TO­CAR, PE­RO SE PER­CI­BEN Y EL EFEC­TO QUE PRO­VO­CAN SE TRA­DU­CE EN REAC­CIO­NES

Un pen­sa­mien­to o una emo­ción no se pue­den ver o to­car, pe­ro se per­ci­ben a ni­vel de vi­bra­cio­nes, y el efec­to que pro­vo­can se tra­du­ce en reac­cio­nes.

ES­TA REAC­CIÓN ES RE­SUL­TA­DO DE UNA MA­TE­MÁ­TI­CA CÓSMICA, QUE SÓ­LO UNA MEN­TE QUE PRES­TA ATEN­CIÓN A ELLA, EN­TEN­DE­RÁ

Es­ta reac­ción en ca­de­na es re­sul­ta­do de una ma­te­má­ti­ca cósmica, que só­lo una men­te que pres­ta aten­ción a ella, en­ten­de­rá que la vi­da es­tá re­gi­da por fór­mu­las ac­ti­vas que, a mo­do de se­cuen­cias, son un len­gua­je es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.