Aries

Po­see ha­bi­li­da­des em­pre­sa­ria­les y co­mer­cia­les; be­llo cuer­po por na­tu­ra­le­za. Del 21 de mar­zo al 20 de abril

TVNotas Especial Horoscopos - - Signos Occidentales -

Es el pri­mer signo del Zo­dia­co, de ma­ne­ra que pien­sa que el mun­do de­be gi­rar a sus pies; es ex­tre­ma­da­men­te egoís­ta, pe­ro siem­pre ayu­da­rá a los su­yos.

AVEN­TU­RE­RO, IN­TERE­SA­DO, CALCULADOR, PE­RO LEAL CON SUS VER­DA­DE­ROS SE­RES QUE­RI­DOS

Aven­tu­re­ro, in­tere­sa­do, calculador, pe­ro leal con sus ver­da­de­ros ami­gos, su pa­re­ja y su fa­mi­lia cer­ca­na. Es muy am­bi­cio­so. El ariano es re­co­no­ci­do por ser un lí­der na­to, ya que to­do lo que con­du­ce lo ha­ce des­de la par­te de­lan­te­ra.

SU SIGNO ES DE FUE­GO, LO QUE LO HA­CE IM­PUL­SI­VO Y AR­DIEN­TE; NO SE QUE­DA QUIE­TO

Aries per­te­ne­ce al signo de fue­go, lo que lo ha­ce im­pul­si­vo y ar­dien­te; no sa­be que­dar­se quie­to, ya que tie­ne mu­cha ener­gía e in­te­li­gen­cia. Es muy va­lien­te y sa­be có­mo di­ri­gir y

ja­lar ha­cia arri­ba a los de­más. Es in­creí­ble­men­te op­ti­mis­ta y siem­pre tra­ta de ver­le el la­do po­si­ti­vo a to­do. Em­pren­de­dor por na­tu­ra­le­za, no le gus­ta re­ci­bir ór­de­nes.

DE­TES­TA DE­PEN­DER DE LOS DE­MÁS, ASÍ QUE TER­MI­NA HA­CIEN­DO LAS CO­SAS BA­JO SUS PRO­PIAS RE­GLAS

Es muy in­de­pen­dien­te, ter­mi­na ha­cien­do las co­sas ba­jo sus pro­pias re­glas; de­tes­ta de­pen­der de los de­más. Só­lo es im­por­tan­te pa­ra él sa­ber qué quie­re y có­mo con­se­guir­lo. Es de me­cha cor­ta y se enoja fá­cil­men­te, aun­que se le ba­ja rá­pi­do. Un ariano per­do­na, pe­ro… no ol­vi­da. Odia la len­ti­tud, pre­fie­re aca­bar ha­cien­do las co­sas él mis­mo pa­ra con­cluir más rá­pi­do. No to­ma muy bien las crí­ti­cas, aun sien­do cons­truc­ti­vas. Go­za de ha­bi­li­da­des co­mer­cia­les y em­pre­sa­ria­les. Fí­si­ca­men­te gua­po, con cuer­po be­llo y esbelto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.