Gran triun­fo pro­fe­sio­nal y pres­ti­gio; via­jes lar­gos por tra­ba­jo

TVNotas Especial Horoscopos - - Signos Occidentales -

Sa­bes que ha lle­ga­do la ho­ra de rein­ven­tar­te de for­ma to­tal y ex­tre­ma, sa­cu­dién­do­te la mo­do­rra y qui­tán­do­te la co­ro­na pa­ra ac­cio­nar y ha­cer más de una la­bor a ni­vel pro­fe­sio­nal, por lo que lo­gras un buen con­tra­to y vic­to­ria la­bo­ral.

DEBERÁS TO­MAR DE­CI­SIO­NES MUY DRÁSTICAS PA­RA ADECUARTE A

LAS EXI­GEN­CIAS DEL TIEM­PO Te de­ten­drás a ana­li­zar el mun­do, su po­lí­ti­ca y ám­bi­to so­cial pa­ra cal­cu­lar muy bien tus pa­sos; deberás to­mar de­ci­sio­nes muy drásticas pa­ra adecuarte a las exi­gen­cias del tiem­po. De­ci­di­rás dar­te más tiem­po pa­ra ti, re­gre­sar al ejer­ci­cio, a la es­pi­ri­tua­li­dad, a los ami­gos y aca­bar de rein­ven­tar­te en lo pro­fe­sio­nal. Sal­drán de tu vi­da mu­chas per­so­nas que ya no sin­to­ni­zan con tu ener­gía y lle­ga­rán nue­vas y más ade­cua­das.

EN LO AMO­RO­SO ES UN AÑO DE PE­LEAS Y RE­CON­CI­LIA­CIO­NES; CUI­DA A PA­PÁ Y MA­MÁ

En el amor, si ya tie­nes pa­re­ja, se­rá un año de subidas y ba­ja­das, pe­leas y re­con­ci­lia­cio­nes; qui­zá ten­ga que ver tu pa­sa­do, so­bre to­do si eres di­vor­cia­do, o bien, ha­bría ce­los por re­la­cio­nes an­te­rio­res; pa­re­ce que no pue­des aca­bar­las del to­do. Si es­tás em­pe­zan­do una nue­va re­la­ción, se­rá una de­li­cia. Ha­brá que es­tar muy cer­ca de pa­pá y ma­má, lo ne­ce­si­ta­rán por te­mas de sa­lud, di­ne­ro y emo­cio­nal­men­te. Tu sa­lud su­fri­rá acha­ques que ha­brá que cui­dar: hue­sos, ar­ti­cu­la­cio­nes y co­lum­na.

Sal­drán de tu vi­da mu­chas per­so­nas que ya no sin­to­ni­zan con tu ener­gía y lle­ga­rán nue­vas y más ade­cua­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.