Al fin en­tra­rás en tus años de bue­na suer­te; de­ja­rás atrás los años di­fí­ci­les

TVNotas Especial Horoscopos - - Signos Occidentales -

¡Muy bue­nas no­ti­cias! Sal­drás fi­nal­men­te de los años di­fí­ci­les, tan­to en el tra­ba­jo co­mo en el amor, de­bi­dos a la in­fluen­cia ne­ga­ti­va de Nep­tuno. En 2019 ¡que­da­rás li­be­ra­do! Plu­tón trae­rá cam­bios ra­di­ca­les en tu sec­tor la­bo­ral; de al­gu­na ma­ne­ra, sen­ti­rás que es­tás em­pe­zan­do des­de el prin­ci­pio, pe­ro si lo ha­ces y pro­ce­des des­de el ni­cho que sea, aun­que és­te no sea es­te­lar, en­ton­ces ha­brá ven­tu­ra y ha­lla­rás tu lu­gar en el mun­do.

SE PRE­SEN­TA­RÁN VIA­JES

DE PLA­CER Y TRA­BA­JO

Con­vie­ne es­tu­diar más, in­ves­ti­gar. Se pre­sen­ta­rán via­jes de pla­cer y tra­ba­jo. Se­rá un ex­ce­len­te año pa­ra los es­tu­dian­tes. Te sen­ti­rás atraí­do por te­mas al­truis­tas y eco­ló­gi­cos. Vol­ve­rás a te­ner un gru­po en­tu­sias­ta de ami­gos, con quie­nes pa­sa­rás mo­men­tos inol­vi­da­bles. Des­pués de un lar­go pe­rio­do de ais­la­mien­to, vol­ve­rás a vi­vir en pa­re­ja; in­clu­so pue­de ha­ber bo­da o na­ci­mien­to de hi­jos.

TU ES­TÓ­MA­GO O CONDUCTO GÁSTRICO ES­TÁ MUY RESENTIDO; ÉSE SE­RÁ TU TA­LÓN DE AQUI­LES

To­ma en se­rio la sa­lud, ya que tu es­tó­ma­go o conducto gástrico es­tá muy resentido, ése se­rá tu ta­lón

de Aqui­les. De­ci­di­rás ser más dó­cil y de­jar­te con­du­cir por los que te aman. Pue­de ha­ber cam­bio de re­si­den­cia, tra­ba­jo o ne­go­cio pro­pio. Te de­di­ca­rás a em­be­lle­cer­te, a ca­mi­nar más y a bron­cear tu piel. Sen­ti­rás la mano de Dios en ti.

Lue­go de un lar­go pe­rio­do de ais­la­mien­to, vol­ve­rás a vi­vir en pa­re­ja; in­clu­so pue­de ha­ber bo­da o na­ci­mien­to de hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.