¡Es­tre­nan ‘ni­di­to de amor’!... Ale­jan­dro Ca­ma­cho es­tá tan enamo­ra­do de Te­re Sa­li­nas, que le pi­dió que se mu­da­ran jun­tos: “Quie­re de­mos­trar­le que las co­sas van muy en se­rio, pues... ¡no quie­re vol­ver a ‘per­der­la’!”

Los ac­to­res de 63 y 45 años, res­pec­ti­va­men­te, se co­no­cie­ron en 1991 cuan­do par­ti­ci­pa­ron en la no­ve­la Mu­cha­chi­tas

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

Ale­jan­dro Ca­ma­cho, de 63 años, se en­cuen­tra en una nue­va eta­pa de su vi­da, pues no só­lo es­tá re­cu­pe­rán­do­se sa­tis­fac­to­ria­men­te de la ope­ra­ción de columna a la que fue so­me­ti­do, sino que su re­la­ción con la ac­triz Te­re Sa­li­nas, de 45, va vien­to en

po­pa y es­tán tan enamo­ra­dos, que de­ci­die­ron mu­dar­se jun­tos, an­tes de su pró­xi­ma bo­da, a efec­tuar­se a fi­na­les de es­te año.

-¿Có­mo es­tá Ale­jan­dro?

“En ple­na re­cu­pe­ra­ción; el 13 de fe­bre­ro fue

“Ale­jan­dro cam­bió com­ple­ta­men­te su pos­tu­ra ante la vi­da, lue­go de la ope­ra­ción de columna a la que fue so­me­ti­do”.

“Ella es­tu­vo cui­dán­do­lo in­con­di­cio­nal­men­te en el hos­pi­tal; eso hi zo que él la va­lo­ra­ra mu­cho más”, nos di­jo un ami­go de la pa­re­ja

so­me­ti­do a una ope­ra­ción de la columna, ya que te­nía una des­via­ción que le opri­mía el ner­vio. Eso cam­bió su pos­tu­ra ante la vi­da”. -¿Por qué lo di­ces? “Se su­po­nía que iba a ser una ci­ru­gía bas­tan­te sen­ci­lla, sin em­bar­go, por com­pli­ca­cio­nes con su pre­sión, du­ró más de sie­te ho­ras”.

“LO QUE VI­VIÓ Y EL CÁNCER QUE PA­DE­CE SU EX ES­PO­SA, RE­BEC­CA JO­NES, HI­CIE­RON QUE REPLANTEARA SUS PRIO­RI­DA­DES”

-¿Esa ex­pe­rien­cia mar­có su vi­da?

“Así es; es­to, su­ma­do al cáncer que pa­de­ce

su ex es­po­sa, Re­bec­ca Jo­nes, hi­cie­ron que sin­tie­ra que le es­ta­ba llo­vien­do so­bre mo­ja­do, que se die­ra cuen­ta de que la vi­da es muy efí­me­ra, y replanteara sus prio­ri­da­des”.

“DES­DE QUE RE­TO­MA­RON SU RE­LA­CIÓN, A FI­NA­LES DEL AÑO PA­SA­DO, TE­RE SE HA DE­DI­CA­DO A DE­MOS­TRAR­LE EL GRAN AMOR QUE SIEN­TE POR ÉL; POR ESO, ALE­JAN­DRO LE PRO­PU­SO QUE SE FUE­RAN

A VI­VIR JUN­TOS”

-¿Co­mo cuá­les? “Su re­la­ción con Te­re Sa­li­nas, a quien co­no­ció en 1991, cuan­do tra­ba­ja­ron en la no­ve­la

Mu­cha­chi­tas, aun­que en ese en­ton­ces no se dio na­da en­tre ellos. En 2013 se re­en­con­tra­ron y a fi­na­les del año pa­sa­do re­gre­sa­ron, pe­ro to­do me­jo­ró a raíz de la ope­ra­ción de Ale­jan­dro”.

-¿A qué te re­fie­res? “Él va­lo­ró de ma­ne­ra dis­tin­ta a Te­re, ya que ella es­tu­vo cui­dán­do­lo in­con­di­cio­nal­men­te en el hos­pi­tal y lo ha es­ta­do apo­yan­do en to­do; con to­do eso le ha de­mos­tra­do el gran amor que le tie­ne”.

-Su­pi­mos que se cam­bia­ron de ca­sa... “Efec­ti­va­men­te; aho­ra que re­to­ma­ron su re­la­ción, de­ci­die­ron vol­ver a vi­vir jun­tos”.

“AUN­QUE YA COM­PAR­TÍAN UN DE­PAR­TA­MEN­TO, ÉL LE DI­JO QUE SE FUE­RAN A UN LU­GAR TO­TAL­MEN­TE NUE­VO PA­RA VI­VIR

SU HIS­TO­RIA DE AMOR”

-Pe­ro ellos ya vi­vían jun­tos, ¿no? “Así es, pe­ro es­ta­ban en un de­par­ta­men­to que él te­nía en la CDMX; sin em­bar­go, él le pro­pu­so a Te­re ir­se a uno to­tal­men­te nue­vo, ubi­ca­do al nor­te del Es­ta­do de Mé­xi­co”.

-¿Y por qué a uno nue­vo? “Que­rían un lu­gar más gran­de pa­ra for­ma­li­zar su re­la­ción, vi­vir su his­to­ria de amor y es­tar en familia, pues Ra­quel, la hi­ja de Te­re, va a es­tar con ellos. Ale­jan­dro quie­re de­mos­trar­le que las co­sas van muy en se­rio, por­que no la quie­re vol­ver a per­der por na­da”, fi­na­li­zó.

Ale­jan­dro lu­ce más re­cu­pe­ra­do, aun­que tie­ne que usar una fa­ja es­pe­cial por su ci­ru­gía de columna. Es­tu­vie­ron más de tres ho­ras en un res­tau­ran­te de la pla­za, don­de con­vi­vie­ron con va­rios ami­gos. Al­re­de­dor de las 7 de la no­che se des­pi­die­ron y...

Cap­ta­mos una camioneta con to­das las co­sas del ac­tor lle­gan­do al frac­cio­na­mien­to don­de se ubi­ca el nue­vo de­par­ta­men­to. És­ta es la fa­cha­da del nue­vo edi­fi­cio en el que la pa­re­ja vi­ve. Ale­jan­dro les dio in­di­ca­cio­nes to­do el tiem­po. UN DÍA AN­TES...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.