¡Le pi­de has­ta los cal­zo­nes!... Des­pués de que Ale­jan­dro Tom­ma­si so­li­ci­tó el di­vor­cio de Ós­car Ruiz, él lo con­tra de­man­dó: “Le exi­ge 2 mi­llo­nes de pe­sos, un au­to­mó­vil y pen­sión ali­men­ti­cia, pues di ce que el ac­tor... ¡no lo de­ja­rá en la ca­lle!”

El ac­tor de 60 años y su ex pa­re­ja, de 36, no es­tán jun­tos des­de ju­nio de 2017, cuan­do am­bos se acu­sa­ron de vio­len­cia

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

L ue­go de que di­mos a co­no­cer que Ale­jan­dro Tom­ma­si, de 60 años, in­ter­pu­so una so­li­ci­tud de di­vor­cio con­tra Ós­car Ruiz, de 36, des­pués de que se acu­sa­ron uno al otro de vio­len­tos, Ós­car no se que­dó con los bra­zos cru­za­dos y res­pon­dió la de­man­da de di­vor­cio, en la que pi­de que su ex le re­gre­se ro­pa, za­pa­tos, compu­tado­ras y has­ta el re­fri­ge­ra­dor que de­jó cuan­do el ac­tor lo co­rrió de su ca­sa. Pla­ti­ca­mos con un ami­go de Ós­car, quien nos re­ve­ló que ade­más le so­li­ci­tó al juez re­ci­bir pen­sión ali­men­ti­cia del 30 por cien­to de lo que ga­na Ale­jan­dro men­sual­men­te, y la mi­tad de la ven­ta del in­mue­ble don­de vi­vie­ron jun­tos, que cues­ta po­co más de ¡4 mi­llo­nes de pe­sos!

“ÓS­CAR CON­TÓ A DE­TA­LLE LA RE­LA­CIÓN VIO­LEN­TA QUE TU­VO CON ALE­JAN­DRO: QUE CON­SU­MÍA MA­RI­GUA­NA, CO­CAÍ­NA Y AL­COHOL; Y QUE DE­BÍA TO­MAR LI­TIO PA­RA CON­TE­NER

SU CA­RÁC­TER VIOLENTO Y VO­LÁ­TIL”

-Cuén­ta­nos, ¿có­mo va el pro­ce­so de di­vor­cio en­tre Ale­jan­dro y Ós­car?

“Ós­car le pi­dió a sus abo­ga­dos que res­pon­die­ran

la de­man­da de di­vor­cio, ya lo hi­cie­ron y aho­ra Ós­car va con to­do, pues con­tó a de­ta­lle la re­la­ción vio­len­ta que tu­vo con Ale­jan­dro Tom­ma­si: que no tra­ba­ja­ba a pe­ti­ción de él, y ex­pli­có que su ex con­su­mía ma­ri­gua­na, co­caí­na y al­cohol; ade­más, que tras per­do­nar­lo en 2015, le pi­dió que fue­ra a te­ra­pia por sus pro­ble­mas de de­pre­sión y bi­po­la­ri­dad, por lo que de­bía to­mar li­tio pa­ra con­te­ner su ca­rác­ter violento y vo­lá­til”.

“ÓS­CAR PI­DE TO­DO ES­TO POR­QUE DICE QUE LA PRI­ME­RA VEZ QUE SE DI­VOR­CIA­RON, TOM­MA­SI

NO LE DIO NI UN QUIN­TO” -Bus­ca pre­sio­nar­lo... “Sí; le pi­de 2 mi­llo­nes de pe­sos, un au­to­mó­vil y pen­sión ali­men­ti­cia, pues dice que no lo de­ja­rá en la ca­lle, ya que le aguan­tó mu­cho por 14 años de re­la­ción y la pri­me­ra vez que se di­vor­cia­ron, en mar­zo de 2015, Tom­ma­si no le dio ni un quin­to”.

“ES­TÁ CON­VEN­CI­DO DE QUE ME­RE­CE EL 30 POR CIEN­TO DE TO­DO LO QUE GA­NA ALE­JAN­DRO” -¿Y aho­ra se es­tá ase­gu­ran­do de que no le vuel­va a pa­sar lo mis­mo? “Cla­ro, Ós­car es­tá con­ven­ci­do de que me­re­ce una pen­sión ali­men­ti­cia y pi­dió el 30 por cien­to de to­do lo que ga­na Ale­jan­dro”.

-¿Por qué pi­de 2 mi­llo­nes? “Quie­re el 50 por cien­to del pre­cio de la ca­sa en la que vi­vie­ron en la Ciu­dad de Mé­xi­co, que has­ta

don­de sé, cos­tó más de 3 mi­llo­nes 900 mil pe­sos cuan­do la com­pró; pe­ro co­mo ya pa­sa­ron mu­chos años, Ós­car dice que aho­ra le da­rían más de 4 mi­llo­nes”.

-¿Na­da más? “No, tam­bién quie­re que Tom­ma­si pon­ga a su nom­bre el ca­rro que le re­ga­ló ha­ce tres años. Ade­más, una vez vi a Ós­car en­lis­tan­do lo que de­jó en esa pro­pie­dad y que dice que su ex le ro­bó”.

“HAS­TA QUIE­RE QUE LE RE­GRE­SE TRA­JES DE

BA­ÑO, CE­PI­LLOS DE DIEN­TES, ZA­PA­TOS, TRA­JES... BUENO, HAS­TA LOS CAL­ZO­NES”

-¿Tan­to así? “Cla­ro, y vi que ha­bía des­de un pre­mio que le en­tre­ga­ron en Ta­bas­co, tra­jes de ba­ño, ce­pi­llos pa­ra ca­be­llo y dien­tes, col­cho­nes, ro­pa, za­pa­tos, per­fu­mes, cor­ba­tas, tra­jes... bueno, has­ta los cal­zo­nes, ras­tri­llos y sham­poos”. -Di­nos, ¿crees que Ós­car lo­gre su co­me­ti­do? “No lo sé, pe­ro si re­cuer­dan, Tom­ma­si acu­só a Ós­car de ha­ber des­tro­za­do su ca­sa en ju­lio de 2017, y mi ami­go res­pon­dió que to­do es­te tiem­po él vi­vió mal­tra­to fí­si­co y emo­cio­nal, de­bi­do a que su ex le de­cía que no ser­vía pa­ra na­da, lo gol­pea­ba, y él es­ta­ba muy de­pri­mi­do, por eso no tra­ba­ja­ba. Y cuan­do lo co­rrió de su ca­sa el año pa­sa­do, se fue con só­lo una ma­le­ta”.

“AHO­RA SÓ­LO FAL­TA QUE ALE­JAN­DRO Y SUS ABO­GA­DOS CON­TES­TEN

SI ACEP­TAN ESAS CON­DI­CIO­NES PA­RA QUE ÓS­CAR LE DÉ EL DI­VOR­CIO”

-¿Y aho­ra qué si­gue? “Pues só­lo fal­ta que Ale­jan­dro y sus abo­ga­dos con­tes­ten si acep­tan to­das esas con­di­cio­nes pa­ra que Ós­car le dé el di­vor­cio”, fi­na­li­zó.

“Ós­car hi­zo una lis­ta de to­do lo que se que­dó en esa ca­sa y de lo que dice que Ale­jan­dro

le ro­bó”.

La pro­pie­dad es­tá ubi­ca­da en un ex­clu­si­vo frac­cio­na­mien­to. EL AU­TO QUE EXI­GE En 2015, Ale­jan­dro le re­ga­ló un au­to­mó­vil a Ós­car, y aho­ra, és­te le pi­de que lo pon­ga a su nom­bre.

DE­MAN­DA El jo­ven res­pon­dió a la de­man­da de di­vor­cio de Ale­jan­dro Tom­ma­si en mar­zo pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.