¡Se di­vier­ten co­mo ni­ñas!... Li­lí Bri­llan­ti y Fer­nan­da Ta­pia se pin­ta­ron de co­lo­res en una ‘gue­rra’ a la que acom­pa­ña­ron a sus hi­jos: “Tu­ve que dar fun­ción con el ca­be­llo co­lor na­ran­ja, pe­ro la di­ver­ti­da ¡na­die me la qui­ta!”

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

Cap­ta­mos a las con­duc­to­ras Li­lí Bri­llan­ti, de 45 años, y Fer­nan­da Ta­pia, de 52, en un fes­ti­val de co­lo­res or­ga­ni­za­do por un par­que in­fan­til, don­de nos con­ta­ron que se di­vir­tie­ron co­mo ni­ñas, pe­ro en su pa­pel de ma­más.

-Li­lí, ¿có­mo fue es­ta ex­pe­rien­cia?

“Di­ver­ti­dí­si­ma. En Kid­za­nia nos ex­pli­ca­ron que nos lle­na­ría­mos de co­lo­res; al prin­ci­pio pen­sé que se tra­ta­ba de pin­tu­ra lí­qui­da, pe­ro lue­go vi que eran unos

pol­vi­tos. Me los aven­ta­ron en la ro­pa, la ca­ra y el ca­be­llo. Yo iba arre­gla­da por­que de ahí me iría a dar fun­ción al tea­tro, en la obra Bus­co al hom­bre de mi vi­da, ma­ri­do ya tu­ve, pe­ro me ol­vi­dé de to­do”.

-Y lle­gas­te he­cha un desas­tre...

“Sí, ya no me da­ba tiem­po de ir a ba­ñar­me ni de ha­cer to­do, só­lo en­tré al ba­ño y con el se­ca­dor de ma­nos

me sa­cu­dí. Mael, mi hi­jo, es­ta­ba con­ten­tí­si­mo. Es in­creí­ble ser ma­má, se di­vir­tió mu­chí­si­mo lle­nán­do­nos de co­lo­res a su pa­pá y a mí”.

-¿Y a él có­mo le fue?

“Le aven­ta­ron pol­vos en la ca­ra y le ca­ye­ron en la bo­ca, pe­ro co­mo nos ex­pli­ca­ron que no eran tó­xi­cos y has­ta te­nían sa­bor a fru­tas, en­ton­ces no me preo­cu­pé”.

-¿Te cos­tó tra­ba­jo des­pin­tar­te?

“Pa­ra na­da, me lim­pié el ex­ce­so de los bra­zos, el cue­llo y la ca­ra con toa­lli­tas de be­bé, me lle­vó tiem­po pe­ro lo lo­gré; ya en mi ca­sa, mi ma­ri­do, mi hi­jo y yo nos di­mos un

re­ga­de­ra­zo jun­tos, y lis­to”.

-¿En el tea­tro te re­ga­ña­ron?

“Só­lo me pre­gun­ta­ron que dón­de ha­bía ido, por­que di fun­ción con el ca­be­llo na­ran­ja. Pe­ro la di­ver­ti­da na­die me la qui­ta”, co­men­tó la ac­triz.

La ac­triz fue de las más di­ver­ti­das con los y has­ta le a su pe­que­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.