¡‘Se die­ron una no­che lo­ca’!... Los se­lec­cio­na­dos del Tri se ‘en­fies­ta­ron’ de las 10 de la no­che has­ta las 4 de la tar­de del día si­guien­te, con más de... ¡30 es­corts!

Se reunie­ron el sá­ba­do 2 de ju­nio lue­go de su par­ti­do con­tra Es­co­cia en el Es­ta­dio Az­te­ca, an­tes de via­jar a Dinamarca

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

Lue­go de que la Se­lec­ción Me­xi­ca­na de futbol ju­gó el 2 de ju­nio en el Es­ta­dio Az­te­ca un par­ti­do

amis­to­so con­tra Es­co­cia, pre­vio al Mun­dial de Ru­sia, y ob­tu­vo un triun­fo de 1-0, al­gu­nos de sus ju­ga­do­res ¡se fue­ron de fies­ta! Una fuen­te cer­ca­na a ellos, que pi­dió el ano­ni­ma­to, nos di­jo que la reunión du­ró has­ta las 4 de la tar­de del otro día, y nues­tro pa­pa­raz­zi lo­gró al­gu­nas imá­ge­nes.

-Su­pi­mos que el Tri tu­vo una fies­ta lue­go de que ju­ga­ron es­te sá­ba­do...

“Sí; en­tre to­dos se or­ga­ni­za­ron pa­ra te­ner una fies­ta y re­la­jar­se pre­vio a vo­lar rum­bo a Dinamarca, don­de se­rá su úl­ti­mo

amis­to­so an­tes de que ini­cie el Mun­dial (14 de ju­nio)”.

“NO FUE­RON TO­DOS; AL­GU­NOS PREFIRIERON

ES­TAR CON

SUS FA­MI­LIAS”

-¿Fes­te­ja­ron des­pués de lo mal que ju­ga­ron?

“No ju­ga­ron tan bien, pe­ro eso pa­sa en los jue­gos amis­to­sos, pues no quie­ren arries­gar­se a una le­sión y es en­ten­di­ble, ya que es el má­xi­mo tor­neo de su vi­da”.

-¿Y fue­ron to­dos a la fies­ta?

“No; al­gu­nos prefirieron es­tar con sus fa­mi­lias, por­que lue­go de es­te par­ti­do se con­cen­tra­rán y ya no ten­drán opor­tu­ni­dad de con­vi­vir has­ta que ter­mi­ne su par­ti­ci­pa­ción”.

-¿En­ton­ces quié­nes es­tu­vie­ron?

“Yo vi a Me­mo Ochoa, Car­los Sal­ce­do, Héc­tor He­rre­ra, Jesús Ga­llar­do, Jo­nat­han y Gio­va­ni Dos San­tos, Raúl Ji­mé­nez y Mar­co Fa­bián. Lle­ga­ron a la ca­sa de las Lo­mas al­re­de­dor de las 10:30 de la no­che y ahí la pa­sa­ron muy bien en­tre mú­si­ca, tra­gos, jue­gos y mu­je­res. Te­nían la no­che li­bre, sin sus es­po­sas y no­vias”.

-¿Por qué no las lle­va­ron?

“Por­que era pa­ra por­tar­se un po­qui­to mal, pues yo di­go, pa­ra qué que­rían ¡30 es­corts!”, con­tó.

“En­tre to­dos se or­ga­ni­za­ron pa­ra te­ner una fies­ta y re­la­jar­se, pre­vio a via­jar a Áms­ter­dam a ju­gar un amis­to­so con­tra Dinamarca”.

HÉC­TOR HE­RRE­RA LA FIES­TA TU­VO LU­GAR EN UNA MANSIÓN UBI­CA­DA EN LO­MAS DE CHA­PUL­TE­PEC

El cen­tro­cam­pis­ta fue el más ca­ba­lle­ro­so, pues re­ci­bió a al­gu­nas de las mu­je­res en la en­tra­da y las apa­pa­chó, pe­ro sin sol­tar su be­bi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.