Horóscopos

TVNotas - - El Abc... O Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo De Las Camp - Por Ka­la Ruiz

El Géminis es una per­so­na ma­ra­vi­llo­sa, ja­más te abu­rri­rás jun­to a él. Es so­cia­ble, le en­can­ta pa­sar tiem­po con fa­mi­lia­res y ami­gos. “Yo pien­so” es su fra­se cla­ve.

ARIES

21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL

Es­tás me­nos apren­si­vo acer­ca del fu­tu­ro, per­mi­ti­rás que flu­yan las co­sas por­que, fi­nal­men­te, siem­pre sa­les ade­lan­te. De­ja­rás de cues­tio­nar­te to­do pa­ra vi­vir el mo­men­to. Tie­nes tra­ba­jo, aun­que sen­ti­rás que no es el ideal. En lo eco­nó­mi­co, ha­brá di­ne­ro, aun­que no ga­na­rás lo que desea­rías, pe­ro te al­can­za­rá pa­ra pa­gar tus bá­si­cos y al­gu­nos ca­pri­chos. Ese amor ex­tra­ño se aco­mo­da­rá en tu vi­da; tra­ta de en­tre­gar­te com­ple­ta­men­te, en lu­gar de pen­sar que el pas­to de en­fren­te siem­pre es más ver­de.

TAURO

21 DE ABRIL AL 21 DE MA­YO

Aho­ra que ba­jó tu rit­mo y no es­tás con tan­tas ca­rre­ras y res­pon­sa­bi­li­da­des, ten­drás tiem­po pa­ra pen­sar y ha­cer con­tac­to con tus sen­ti­mien­tos y lo que real­men­te quie­re tu co­ra­zón. Si es­tás en una pau­sa o tran­si­ción la­bo­ral, pron­to em­pe­za­rás un nue­vo pro­yec­to, así que re­lá­ja­te y des­can­sa. Bus­ca a tus amis­ta­des. La fa­mi­lia co­men­za­rá a en­ten­der que no pue­de acu­dir a ti pa­ra re­sol­ver­lo to­do. La pa­re­ja es­ta­rá más to­le­ran­te y com­pren­si­va.

GÉMINIS

22 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Las co­sas me­jo­ra­rán en to­dos los sen­ti­dos, ya en­con­tras­te la for­ma de

rein­ven­tar­te, ha­cien­do uso de to­das las he­rra­mien­tas y co­no­ci­mien­tos que has ido re­co­gien­do a tra­vés de los años. Ade­más, lle­ga­rá un pro­yec­to bien pa­ga­do que du­ra­rá va­rios me­ses. Mu­chos sal­drán de tu vi­da y re­gre­sa­rán otros, que sin­to­ni­zan con la etapa que es­tás vi­vien­do. El amor en­tra­rá en zo­na de paz y cer­ca­nía con­for­ta­ble, con pa­sión in­clui­da.

CÁNCER

22 DE JU­NIO AL 23 DE JU­LIO

Co­mo se acer­ca tu cum­plea­ños, pue­des sen­tir que an­das ba­jo de fuer­zas y que na­da tie­ne sen­ti­do, ya que tus cha­kras es­tán

sa­can­do la ba­su­ra y to­xi­nas; se­rá a par­tir de tu ono­más­ti­co cuan­do vuel­vas a ab­sor­ber ener­gía y nu­trien­tes. El se­gun­do se­mes­tre del año se­rá de re­cu­pe­ra­ción to­tal, con cla­ri­dad men­tal, en­fo­que en tus me­tas y lo que es­ta­ba ato­ra­do em­pe­za­rá a re­sol­ver­se. Los enemi­gos se ale­ja­rán y los alia­dos se acer­ca­rán. La vi­da te en­se­ña­rá a amar de una for­ma más sa­na.

LEO

24 DE JU­LIO AL 23 DE AGOS­TO

Aun­que si­gues en tu tra­ba­jo, ha ba­ja­do la car­ga la­bo­ral y só­lo hay que afi­nar de­ta­lles y ce­rrar con bro­che de oro el pro­yec­to que traes en­tre ma­nos. Ten­drás mu­chas ga­nas de dor­mir, per­mí­te­te­lo por­que tu cuer­po ne­ce­si­ta re­po­ner­se. Sal de la ciu­dad al me­nos una vez al mes pa­ra de­jar el rui­do y la con­ta­mi­na­ción, tu sa­lud te lo agra­de­ce­rá. Se te ocu­rri­rán ideas fan­tás­ti­cas pa­ra po­ner­las en mar­cha el se­gun­do se­mes­tre del año, que se­rá de suer­te y bue­na eco­no­mía. El amor con­ti­nua­rá a tu la­do.

VIRGO

24 DE AGOS­TO AL 23 DE SEP­TIEM­BRE

Tu vi­da va bien en lo la­bo­ral, pe­ro ne­ce­si­ta­rás más di­ne­ro pa­ra ha­cer­te de al­gún bien raíz, o bien, cum­plir tus sue­ños pa­ra com­par­tir con la fa­mi­lia. Tu co­ra­zón ape­nas se es­tá re­cu­pe­ran­do de los em­ba­tes de años an­te­rio­res, ya que re­ci­bis­te mu­cha agre­sión de al­guien a quien amas­te mu­cho. Ha­cia fi­na­les de año es­ta­rás lis­to pa­ra re­ci­bir un ex­ce­len­te

amor­ci­to. El tra­ba­jo da­rá sus fru­tos y a me­diano pla­zo po­drás os­ten­tar me­jo­res pues­tos gra­cias a tus es­tu­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.