Por otra par­te... tra­ta­ron de ocul­tar que Pe­dro Prie­to es­tu­vo ais­la­do en un hos­pi­tal, ya que ad­qui­rió una fuer­te in fec­ción... ¡por una bac­te­ria fe­cal!

MA­YO 2 PE­DRO SE CA­YÓ Y SE LAS­TI­MÓ EL PIE; FUE LLE­VA­DO AL HOS­PI­TAL, DON­DE LE ‘CURARON’ LA HE­RI­DA, RE­GRE­SÓ AL ‘IN­FRA­MUN­DO’ Y AHÍ SE INFECTÓ

TVNotas - - En La Mira -

La pro­duc­ción de Re­to 4 ele­men­tos ase­gu­ró que Pe­dro Prie­to es­tu­vo hos­pi­ta­li­za­do por una no­che de­bi­do a una caí­da que su­frió en el pro­gra­ma; sin em­bar­go, es­to no fue así, pues des­de días an­tes el con­duc­tor te­nía una he­ri­da en el pie, y és­ta, al es­tar en con­tac­to con las he­ces fe­ca­les que se en­cuen­tran en El in­fra­mun­do, se infectó, a tal gra­do que tu­vo que ser res­guar­da­do en el área pa­ra en­fer­me­da­des in­fec­to­con­ta­gio­sas del hos­pi­tal Cos­taMed, en Pla­ya del Car­men, don­de per­ma­ne­ció nue­ve días. Pla­ti­ca­mos con uno de sus ami­gos y es­to nos re­ve­ló:

“LA EMI­SIÓN QUE SA­LE A DIA­RIO ES GRABADA 15 DÍAS DE AN­TES,

ASÍ QUE TO­DO ES UNA FARSA”

-Di­nos, ¿qué ocu­rrió con Pe­dro? “La te­le­vi­so­ra ha pues­to en ries­go la in­te­gri­dad fí­si­ca de ca­da uno de los com­pe­ti­do­res; la ofer­ta de lle­var­se 2 mi­llo­nes de pe­sos es muy ten­ta­do­ra, pe­ro quie­ren ga­nar­los a cos­ta de su pro­pia vi­da”.

-¿A qué te re­fie­res?

“La emi­sión que sa­le a dia­rio es grabada con 15 días de an­ti­ci­pa­ción, así que es una farsa. En te­le­vi­sión se vio có­mo Pe­dro ca­yó y lo lle­va­ron al hos­pi­tal, sin em­bar­go, él no es­tu­vo re­clui­do en una clí­ni­ca por ese mo­ti­vo”.

“Los pro­duc­to­res po­nen en ries­go la in­te­gri­dad fí­si­ca de los com­pe­ti­do­res”, nos di­jo un ami­go

de Pe­dro.

“EL VIER­NES 11 DE MA­YO, ÉL SE QUE­JA­BA DE UN DO­LOR EN EL PIE, LE CO­MEN­TÓ A LA PRO­DUC­CIÓN Y NO LE DIE­RON MU­CHA IM­POR­TAN­CIA; TRIS­TE­MEN­TE, LO ÚNI­CO QUE LES IN­TERE­SA ES GA­NAR AU­DIEN­CIA”

-¿En­ton­ces qué ocu­rrió real­men­te? “El vier­nes 11 de ma­yo, Pe­dro se que­ja­ba de un do­lor en el pie de­re­cho, te­nía una he­ri­da; él le co­men­tó a la pro­duc­ción, y se­gún to­ma­ron las pre­cau­cio­nes ne­ce­sa­rias, pe­ro no fue así, pues no le die­ron mu­cha im­por­tan­cia y lo de­ja­ron pa­sar ”.

-¿Por qué? “Por­que, tris­te­men­te, lo úni­co que le in­tere­sa a los pro­duc­to­res del pro­gra­ma es ga­nar más au­dien­cia, sin im­por­tar­les lo que le pa­se a sus par­ti­ci­pan­tes. Ade­más, ese día Pe­dro te­nía que ir a lo que co­no­cen co­mo El in­fra­mun­do”.

El ac­tor se en­fren­ta­ba a Sal­va­dor Zer­bo­ni en una prue­ba de tie­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.