El no­vio de la ac­triz su­frió una gra­ve caí­da en no­viem­bre de 2016, cuan­do era so­ni­dis­ta de la te­le­no­ve­la La Do­ña

¡Siem­pre jun­tos!... May­ra Sie­rra re­ci­bió ani­llo de com­pro­mi­so de su no­vio Omar, quien ha­ce año y me­dio su­frió un ac­ci­den­te: “Le di­je que sí quie­ro ca­sar­me con él por­que mi amor no se con­di­cio­na... ¡a si ca­mi­na o no!”

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

OMAR SE HA SO­ME­TI­DO

A UN TRA­TA­MIEN­TO DE CÉ­LU­LAS MA­DRE Y HA CO­MEN­ZA­DO A GATEAR

“ME PU­SO UNA CAJITA EN LA MANO Y ME EX­PLI­CÓ QUE RE­PRE­SEN­TA­BA EL ES­FUER­ZO QUE HE­MOS HE­CHO JUN­TOS

Y EL AMOR QUE NOS TE­NE­MOS”

Des­pués de dos años de no­viaz­go, May­ra Sie­rra, de 35, re­ci­bió ani­llo de com­pro­mi­so de su no­vio Omar Hia­wat­ha, du­ran­te una ce­na muy ro­mán­ti­ca en Valle de Bravo. La ac­triz ya ter­mi­nó de gra­bar la se­rie Enemi­go ín­ti­mo, al la­do de Ma­tías No­voa y Fer­nan­da Cas­ti­llo. Ca­be men­cio­nar que Omar su­frió una gra­ve caí­da en no­viem­bre de 2016 (mien­tras tra­ba­ja­ba co­mo so­ni­dis­ta en la te­le­no­ve­la

La Do­ña), que lo de­jó sin po­der ca­mi­nar.

Se ha so­me­ti­do a un tra­ta­mien­to de cé­lu­las ma­dre, gra­cias al cual ha co­men­za­do a gatear, y es­pe­ran que ha­ya más avan­ces en un fu­tu­ro. May­ra lo apo­ya y acom­pa­ña en es­te pro­ce­so.

-Su­pi­mos que Omar te te­nía una sor­pre­sa, ¿cuál fue?

“Me dio un ani­llo de com­pro­mi­so y me pi­dió que me ca­se con él. Me sien­to muy con­ten­ta, ten­go la cer­te­za de que es el hom­bre y el amor de mi vi­da. Vi­vo un mo­men­to ma­ra­vi­llo­so”.

-¿En dón­de y có­mo fue que te en­tre­gó el ani­llo de com­pro­mi­so?

“Hi­ci­mos un via­je de tres días a Valle de Bravo por­que no ha­bía­mos te­ni­do tiem­po a so­las. Tu­vi­mos una ce­na ro­mán­ti­ca y me di­jo que me iba a ha­cer un ejer­ci­cio: que ce­rra­ra los ojos, que jun­tos me­di­tá­ra­mos y pi­dié­ra­mos por las co­sas bue­nas que es­tán por ve­nir.

Des­pués me pu­so una cajita en la mano y me ex­pli­có que re­pre­sen­ta­ba el es­fuer­zo que he­mos he­cho jun­tos y el amor que nos te­ne­mos. Al abrir los ojos, vi el ani­llo y me pre­gun­tó que si que­ría ser su es­po­sa”.

-Y an­te ello, ¿de qué ma­ne­ra reac­cio­nas­te?

-¿Cuán­do se­rá la bo­da?

“Me que­dé sin ai­re, que­ría ha­blar y no po­día; lo abra­cé y me di­jo: ‘no me has con­tes­ta­do’, y ob­vio, le di­je que sí que­ría ca­sar­me con él”.

“To­dos me di­cen: ‘te que­das­te con él’, pe­ro él fue quien me dio la opor­tu­ni­dad de es­tar a su la­do”. “PEN­SA­MOS CA­SAR­NOS EN UN AÑO; PO­CO A PO­CO LE DA­RE­MOS FOR­MA A ES­TE SUE­ÑO”

“Pen­sa­mos ca­sar­nos co­mo en un año. Es­ta­mos pla­ti­can­do so­bre có­mo que­re­mos la bo­da y po­co a po­co le da­re­mos

for­ma a to­do es­te gran sue­ño”.

-Aun sin sa­ber si ca­mi­na­rá... ¿has de­ci­di­do ca­sar­te con él con to­do lo que im­pli­ca?

“¿Sabes?... to­dos me di­cen: ‘te que­das­te con él’, pe­ro él fue quien me dio la opor­tu­ni­dad de que­dar­me a su la­do en es­te pro­ce­so. Te­nía mie­do de que me de­ja­ra des­pués del ac­ci­den­te, pe­ro es­toy agra­de­ci­da por es­tar con el hom­bre que amo. Yo no lo quie­ro por­que va­ya a ca­mi­nar, mi amor no se con­di­cio­na a si ca­mi­na o no”, fi­na­li­zó la ac­triz.

Él le pro­pu­so ma­tri­mo­nio en Valle de Bravo.

May­ra nos pre­su­mió su her­mo­so ani­llo de com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.