En enero pa­sa­do, a la ac­triz de 60 años le de­tec­ta­ron un tu­mor en el ova­rio iz­quier­do, uno de los más agre­si­vos y mor­ta­les que exis­te

¡Ca­de­na de ora­ción!... Pe­se a que Rebecca Jo­nes se ha so­me­ti­do a 50 qui­mio­te­ra­pias, tris­te­men­te el cán­cer si­gue in­va­dien­do su cuer­po: “Con­fía en que Dios la sal­ve, por­que los mé­di­cos le di­je­ron que ‘arre­gle sus co­sas, ¡pues le que­da po­co tiem­po!’”

TVNotas - - Los Lectores Prefieren -

Rebecca Jo­nes, de 60 años, es­tá en­fren­tan­do co­mo una gue­rre­ra el cán­cer de ova­rio que le fue de­tec­ta­do en enero de es­te año, el cual, la­men­ta­ble­men­te, se le ex­pan­dió a otros ór­ga­nos. Tras ini­ciar par­te de su tra­ta­mien­to en Nue­va York, ha­ce unos días vi­mos a la ac­triz en un hos­pi­tal de la CDMX, don­de con­ti­nua­rá aten­dién­do­se. So­bre su si­tua­ción, pla­ti­ca­mos con una ami­ga de ella, quien nos co­men­tó que Rebecca si­gue re­ci­bien­do qui­mio­te­ra­pias y pe­se a que los mé­di­cos le ase­gu­ra­ron que ya no hay mu­cho que ha­cer... ¡es­tá afe­rra­da a un mi­la­gro!

-¿Cuál es el es­ta­do de salud de Rebecca?

“A SUS MÉ­DI­COS LES PREO­CU­PA QUE EL CÁN­CER SE EX­TIEN­DA AL HÍ­GA­DO Y LOS PUL­MO­NES,

PUES ACELERARÍA SU FIN”

“Tris­te­men­te, no hay bue­nas no­ti­cias, si­gue con su tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pias, pe­ro me en­te­ré que sus mé­di­cos no le han da­do mu­chas es­pe­ran­zas, pues el cán­cer es muy agre­si­vo y se ha ex­ten­di­do a otros ór­ga­nos”.

-¿Sabes a cuá­les?

“Ha si­do dis­cre­ta con su si­tua­ción, pe­ro el mal se le ex­pan­dió a va­rios ór­ga­nos, no obs­tan­te, a sus mé­di­cos les preo­cu­pa mu­cho que lle­gue al hí­ga­do y a los pul­mo­nes, pues eso aceleraría su fin”.

Al re­gis­trar­se, la vi­mos usan­do len­tes os­cu­ros y una pe­lu­ca co­lor cas­ta­ña

que le lle­ga­ba a los hom­bros, pues no que­ría ser re­co­no­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.